Resulta que el PSOE, en su afán por detectar irregularidades en la judicatura, especialmente en la judicatura que investiga a Begonchu, encarga a un medio tan acreditado como EL PLURAL que investigue el patrimonio personal y familiar del juez Peinado, que es el que se encarga de instruir los asuntillos de la señora antes indicada.
Resulta que EL PLURAL descubre que el juez peinado tiene propiedades adquiridas con DOS DNIs DISTINTOS, cada uno con su numeración y sus datos diferentes. Escándalo gordo porque tener DOS DNIs es muy fuerte, pero que un juez tenga DOS DNIs es la rehostia, máxime cuando ese juez es el que es y hace lo que hace e instruye lo que instruye.
Resulta que LA SEXTA se hace eco de la noticia y la pregona a los cuatro vientos: El juez Peinado, instructor de las investigaciones sobre Begoña, TIENE DOS DNIs y adquiere propiedades indistintamente con uno u otro.
Resulta que el PSOE de Madrid, rápidamente, se une a la campaña con gran alharaca de publicaciones en redes sociales.
Resulta que la portavoz de la ejecutiva del PSOE, no contenta con el recorrido del notición, comparece en rueda de prensa y declara que el asunto es muy grave y que vamos a ver, señores, esto clama al cielo...
Resulta que el director de EL PLURAL insiste en que la duplicidad de DNIs es propia de espías, agentes dobles, infiltrados y gente rara, y que a saber dónde se habrá metido el juez y en qué lios estará enfangado. Sin embargo, el honrado periodista ya ha borrado esas publicaciones porque...
Resulta que en España hay 135 personas que se llaman igual que el juez Peinado, cada una con su nombre y apellidos idénticos y cada cual con su DNI distinto. Extremo este que no se le ha ocurrido verificar a ninguno de los investigadores de EL PLURAL ni a ninguno de los que han difundido el bulo.
Resulta que han metido la pata hasta donde no se puede más. Ahora arréglalo y líbrate de una querella monumental.
Resulta que el PSOE, La Sexta, la portavoz de la ejecutiva socialista, la FSM y el gobierno son los que van a aprobar una ley de "regeneración democrática" para poner coto a los bulos y las informaciones falsas.
Luego vas y les votas porque llega la extrema derecha y la extrema derecha es muy de bulos
Tócate los cojones, Manuel.