Autor:

Sertorio

UN JEFE

por Sertorio

Abascal, cuyas cualidades de jefe se han afirmado en su  paso honroso de la Carrera de San Jerónimo, ha levantado una bandera. Toda España lo ha visto. Y éste es un país impredecible al que, a veces, la gallardía enamora, para confusión de los pragmáticos y los calculadores.

La guerra cercana

por Sertorio

El mundo se aproxima a un incremento de la tensión que resultará insostenible si Biden alcanza la presidencia de Estados Unidos, que volverá a la misma política agresiva de Obama y Hillary Clinton.

La suerte de la fea

por Sertorio

Por fin llegó la hora de su venganza: las feas  tienen el poder, las maritornes y las viragos son las abadesas de ese convento de endemoniadas que es el Ministerio de Igualdad.

Los caniches rojos

por Sertorio

Los grandes banqueros y los caciques del IBEX-35 no tienen el menor empacho en compadrear con los supuestos “rojos” de este Gobierno, que es el más sumiso que jamás haya existido frente a las exigencias de la plutocracia planetaria.

El Falso Dimitri

por Sertorio

¿A qué viene esta antigua historia de un país tan remoto y desconocido? No es tan vieja: se está repitiendo en nuestros días con Aleksyei Navalnii, el agente mundialista supuestamente envenenado el 20 de agosto de este año.