Autor:

Sertorio

Una guía necesaria

por Sertorio

La islamización de Europa es el hecho más importante de nuestro tiempo y el que más consecuencias a largo plazo tendrá para nuestra cultura, algo con lo que vamos a tener que coexistir durante generaciones y sobre lo que lo desconocemos casi todo.

Sobre la opresión

por Sertorio

En Afganistán, Irene Montero no sería ministro de nada, ni siquiera “ministra”, y lo más probable es que fuera una analfabeta literal, no funcional, envuelta en un Burka.

Un español, José María Hinojosa. Y un ruso, Nikolai Gumiliov

Memoria de dos poetas

por Sertorio

Estos dos nombres dirán muy poco al lector: Nikolai Gumiliov (1886-1921) y José María Hinojosa (1904-1936). Lo primero que llamará la atención del observador atento es la corta duración de sus vidas: treinta y cinco años, en el caso del ruso, y apenas treinta y uno en el del español.

Argel, Saigón, Kabul... Madrid, París, Berlín

por Sertorio

Ya es hora de que los europeos elijamos entre ser nuestros dueños y edificar una Eurasia europea, de las Azores a Vladivostok, o continuar enfangándonos en la degradada "Gayropa" de Bruselas y Washington. La segunda opción acabará por reeditar en Madrid, París y Berlín lo que hoy vemos en Kabul.

Talibanas y talibanes

por Sertorio

Las hogueras de Goebbels en el Berlín de 1933 se van a quedar en pequeñas fogatas al lado del gran incendio que nos proponen los talibanes y talibanas de la ideología de género, el resentimiento postcolonial, la sopa de letras LGTBI, etcétera.