El doble rostro de Mayo del 68

José Javier Esparza entrevista a Javier R. Portella sobre el Mayo francés.

Compartir en:


Dentro de pocas semanas van a empezar los festejos conmemorativos del quincuagésimo aniversario[1] 
de aquella gran fiesta que fue el Mayo francés de 1968. Una fiesta que prometía mucho, pero que acabó mal, como bien sabemos hoy, cincuenta años después.

Daremos en nuestras páginas cumplida cuenta de dicho acontecimiento. Valga de momento, como anticipo, esta emisión de Intereconomía en la que José Javier Esparza entrevista a nuestro director, Javier R. Portella, quien habla —bien a sabiendas de que no es la versión oficial, ni en la derecha ni en la izquierda— del doble rostro de aquel Mayo de hace cincuenta años.



[1] Aviso para los damnificados de la LOGSE: sí, se dice así —“quincuagésimo aniversario”, en cifras 50º— y no “cincuenta aniversario”, como todos los ignorantes dicen hoy, desconociendo que existe una cosa que son los adjetivos numerales ordinales, distintos de los cardinales.

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

loading...

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar