Sección:

Sociedad

Un paso más en la regeneración del mundo

Un portal de contactos ofrece hombres como mercancía

por elmanifiesto.com

En la sociedad en la que la mercancía es el valor supremo, es lógico que tales cosas ocurran. Si a la mercantilización general se le añade el resentimiento feminista, lo único asombroso es que una iniciativa así haya tardado tanto tiempo en llegar. Ahora bien, piénsese en los gritos que habría, en las amenazas de castración que se efectuarían, si una página de contactos ofreciera, en los términos en que ésta lo hace, mujeres como mercancía…

El chantaje independentista

por Jesús Laínz

"Se confía en que todos acudirán a derramar su sangre y su vida por su rey, su honor, la patria y la libertad de toda España". Éstas son las palabras, escritas el 11 de septiembre de 1714, por las que ha pasado a la historia (a la de verdad) Rafael Casanova, involuntaria víctima de la farsa catalanista cuya estatua homenajean cada 11 de septiembre los nacionalistas de todo tipo en vez de derribarla por españolista, como deberían hacer si fueran gente seria. Y a la farsa se apuntan todos los partidos, PP incluido. Sólo los Ciutadans osan tomárselo a guasa.

Los derechos humanos del toro

por Luys de Algaida

He recibido el aviso de que en el programa "El Gran Debate", de Telecinco, hubo hace unos días un rifirrafe organizado entre taurinos y «animalistas». Se encontraban entre los primeros Carmen Tomás, el torero Soro y Fernando Sánchez Dragó; entre los segundos, Jorge Verstrynge, Silvia Tortosa y la irritante Pilar Rahola.

¡La Virgen!

por Fernando Sánchez Dragó

Vuelvo, encantado, de Francia y me entero de que los alcaldes (y las alcaldesas, como dirían los del PSOE, los de Izquierda Unida, los del SAT, los nacionalistas de uno u otro signo, los indignados y los antisistema) han pedido a las mil y una Vírgenes de las tropecientas Españas, en el día de su santo, que nos ayuden a salir de la crisis.

"Cuando un pueblo se vuelve
cómplice de vagos y maleantes"

Arde España

por Marqués de Tamarón

Un año más llega el día de Santiago a una España que arde, y me refiero literalmente a los incendios de los bosques, provocados por el instinto diabólico —diabólico a fuer de humano— de destruir toda vida y belleza en los campos y montes de España.

El buenismo y la caridad

por Luis Folgado

En la entrada del metro de Cuatro Caminos me asaltan dos "voluntarios" de una conocida ONG médica. Pretenden que me haga socio de su propuesta empleando todas las técnicas de venta a alta presión que un aguerrido coacher debe de haberles consignado horas antes.