Sección:

Sociedad

Vatican Show

por Adolfo C. Gutiérrez Sosa

Que la Iglesia católica necesitaba mejorar su imagen nadie lo discute. Lejos están los días en que Wojtila aparecía como un adalid de la libertad y rompía las cadenas de media Europa sometida al comunismo soviético. El propio desgaste del ejercicio del poder y la cruel biología hicieron lo suyo. Ratzinger fue un Papa de recambio, como las ruedas que ponemos al tener un pinchazo en la carretera. Sirve hasta llegar al primer taller donde puedan solucionar el problema.

A vueltas con un artículo

La pena de muerte y otras cosas

por Juan José Carrión

Consideramos que el asunto no reviste mayor trascendencia, pero como J. J. Carrión insiste en publicar una nota-aclaración sobre su artículo "La calderilla del PP", ello nos permite recordar diversos puntos.

Y lo dicen sin reír ni sonrojarse...

Declaran sentirse "una obra de arte"

por Rosalía Sánchez

Prosiguiendo su labor consistente en dar la palabra a los colectivos que, marginados por una retrógrada y odiosa represión, no han tenido durante siglos derecho a la palabra, Elmanifiesto.com se complace en informar a sus lectores de la forma en que los nudistas austriacos han conseguido romper las barreras que hasta ahora pretendían segregar al común de los mortales, no permitiéndoles equipararse a una obra de arte.

¡¡Juas, juas, juas!! (si no fuera por el pobre bebé)

¡Injusticia! No dejan que un papá que da el pecho sea consultor en lactancia

por elmanifiesto.com

Trevor MacDonald, una transexual (nacida mujer) de 27 años, residente en Toronto, amamanta a su hijo de 16 meses de edad, informa thestar.com. A principios de junio, el/la joven escribió una carta a La Liga de la Leche, una red de madres benévolas que apoyan la lactancia materna, a fin de presentar su candidatura como consultor en lactancia.

La más inicua historia jamás contada

por Fernando Sánchez Dragó

Día uno del año cero… Adán pone en marcha el reloj del tiempo, que hasta entonces no corría. Él y su cónyuge se zampan al alimón una manzana tan prohibida como la de Blancanieves. Yavé monta en cólera y marca con el estigma del pecado original a la pareja díscola y a todos sus descendientes.