Se ofrecen tatuados, perforados, ´zanahorios´ enriquecidos con betacaroteno, y en la semana fantástica de la pilosidad, barbudos en bandeja. Así, como en cualquier mercado, cantan sus novedades los responsables del portal Adopteunmec.com que, traducido al español, viene a ser algo como ´adopta a un tío´. La página web de citas acaba de abrir su primera tienda en París y, para no alejarse mucho del concepto ´online´, han expuesto en su escaparate algunos de los productos que pueden encontrar sus clientas. Como ´barbies´ de tamaño natural, encerrados en cajas con todo tipo de complementos, esperaban los futuros ´novios´ a sus posibles ´dueñas´.
Un paso más en la regeneración del mundo
Un portal de contactos ofrece hombres como mercancía
En la sociedad en la que la mercancía es el valor supremo, es lógico que tales cosas ocurran. Si a la mercantilización general se le añade el resentimiento feminista, lo único asombroso es que una iniciativa así haya tardado tanto tiempo en llegar. Ahora bien, piénsese en los gritos que habría, en las amenazas de castración que se efectuarían, si una página de contactos ofreciera, en los términos en que ésta lo hace, mujeres como mercancía
Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.
¿Te ha gustado el artículo?
Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.
Quiero colaborar