Autor:

Damián Ruiz

Los traidores

por Damián Ruiz

Los traidores tienen en sus manos los medios de manipulación del pueblo. No queda apenas nadie que pueda sostener un ápice de su historia sobre sus hombros, sobre su pensamiento, ya no hay defensas que resistan el ataque sin piedad, sostenido en el tiempo, al que llevan sometiendo a los indefensos ciudadanos europeos desde hace ya casi medio siglo.

El pensamiento libre y la dictadura de lo políticamente correcto

por Damián Ruiz

Cada vez hay más voces que tratan de amordazar, callar, censurar y criminalizar toda aquella expresión escrita o verbal que no se ajuste al pensamiento políticamente correcto creado por la izquierda europea, es decir por la socialdemocracia o la progresía. Han conseguido generar una dictadura mental basada en sus principios, y a partir de ahí de lo que se puede decir y de lo que no. Todos los ciudadanos estamos atenazados y amordazados por sus criterios, de tal manera que el debate libre queda completamente imposibilitado, nos hemos dejado amedrantar por la persistente insistencia de sus adalides y hemos acabado atrapados en su trampa.

La locura del noruego y sus posibles consecuencias

por Damián Ruiz

Más allá de que estemos frente a un psicópata, Breivik, alimentado por toda una serie de ideas extremas sobre la identidad y el futuro de Europa, y más allá del horror y la barbarie perpetradoa por este individuo, no he podido dejar de preguntarme y analizar el sentido estratégico de tal matanza. ¿Ha conseguido sus objetivos, los que él pretendía? O por el contrario, ¿ha generado una reacción popular y masiva contraria a lo que él persigue?

Compartir piso

por Damián Ruiz

Inicio con este artículo una serie dirigida a hacer propuestas concretas para campear estos tiempos de crisis pero que pueden ir más allá de ellos. Empiezo con el tema de la vivienda, que es uno de los que más afectan a las familias y a los jóvenes especialmente.

Carta abierta a un joven

por Damián Ruiz

Me dirijo a ti, que tienes entre veinte y treinta años, y tus padres ni son ricos ni pertenecen a esa red de la progresía que se lleva todas las prebendas, becas y subvenciones del erario público. A ti, que eres una chica o un chico normal, de clase media o trabajadora, y que estás estudiando o trabajando, o ambas cosas a la vez. Si no haces ninguna de ambas entiendo que te automarginas o que vives en la desidia, y por tanto esta carta abierta no va para ti; sinceramente no me interesas como destinatario, a no ser que tengas algún problema real que justifique tu apatía.

La ineficacia del hombre correcto

por Damián Ruiz

Desde que leí, hace ya años, la autobiografía de Rita Levi-Montalcini (italiana, premio Nobel de Medicina y que en la actualidad tiene 102 años), llamada "Elogio de la imperfección" me convencí, de hecho siempre lo estuve, que el ser humano correcto, riguroso y ortodoxo no es más que un mediocre de ego soliviantado aunque contenido, o modosito, como dirían algunos.