Por una vez y sin que sirva de precedente, la crisis económica de turno está afectando a los más pudientes. La prensa económica, de suyo seria y un poco plomo, empieza a convertirse en entretenido cotilleo donde saltan noticias tan jugosas como el corte telefónico al grupo PRISA. Los ejecutivos del otrora imperio de Polanco se quedaron el pasado lunes sin línea en los móviles de empresa. Adeudan a Movistar 300.000 euros más o menos. Y lo malo no es que deban, sino que no pagan. Eso ocurrió el lunes. Como cada día trae su afán, el martes fue la agencia EFE quien cerró el grifo de noticias al grupo VOCENTO. Dicen los dueños de ABC que no hay falta de pago sino que renegocian las condiciones económicas del servicio. O sea, que lo quieren más barato y si no hay rebaja no saldan las últimas facturas. Eso, en román paladino, se llama dejar colgado al proveedor. Ya lo dijo y previó un buen amigo, hace un par de años, tras comentarle que al buenazo de Julio César Vior —excelente poeta, de esos que Granada apenas se merece—, se le había fundido por completo el ordenador y andaba en tratos para comprarse otro nuevo a plazos. “Julio con complicaciones crediticias…, ¡adónde vamos a llegar!”, fue la respuesta del eminente precursor.

Políticos y ejecutivos volando en "low cost"
Por una vez y sin que sirva de precedente, la crisis económica de turno está afectando a los más pudientes. La prensa económica, de suyo seria y un poco plomo, empieza a convertirse en entretenido cotilleo donde saltan noticias tan jugosas como el corte telefónico al grupo PRISA. Los ejecutivos del otrora imperio de Polanco se quedaron el pasado lunes sin línea en los móviles de empresa.
Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.
¿Te ha gustado el artículo?
Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.
Quiero colaborarOtros artículos de JOSÉ VICENTE PASCUAL
- Un señor mayor de Vox más solo que la una
- No es igualdad, es precarización
- No es el beneficio del individuo, es la eclosión activa de la masa alienada
- ¿Quién dijo drogas?
- El arte o la vida
- Vox, del CIS a la política de mayorías
- Periodismo de retrete
- Continúa imparable la ola de calor
- Macarena, Andalucía y el efecto Kirkpatrick
- El opio del pueblo
- ¿Morir por Cataluña?
- La mala fama
- Con la historia hemos topado
- Pornociencia
- Todos, todas y todes