Sólo nos queda VOX

El nuevo VOX, el i-liberal VOX

Fernando Paz, con pocas, brillantes y contundentes palabras, nos lo explica todo. Por si alguien aún tenía dudas.

Compartir en:

¿Qué ha pasado con VOX?

Ha pasado... lo que tenía que pasar. Lo que muchos, en todo caso, ansiábamos que pasara. Tanto sus partidarios de siempre como una gran cantidad de seguidores potenciales que no podían ser atraídos un partido más de la casta, un partido más de la politiquería cuyo lenguaje y cuyos trapicheos aburren hasta la náusea, un partido más del liberalismo vendepatrias, un partido más del orden globalista encarnado por el soez PSOE y por un PEPE que, como dice Fernando Paz, aún es peor que su  socio porque engaña y confunde a la gente.

Aún quedan cosillas, es cierto por ahí. Aún no se ha desdicho VOX ni de su apoyo al Régimen del 78 (tampoco ha dicho ni una palabra estos últimos días a su favor) ni de su sostén a la OTAN y a la guerra contra Rusia. Un sostén que, silenciado también en las palabras se ve anulado en los hechos: ruptura con la belicista Meloni e integración en el grupo europeo de Orbán y Le Pen.

Pero demos ya la palabra a Fernando Paz en su canal Bunker Bar.

 

 

 

Véala y adquiérala pulsando en la imagen ⇓ ⇓

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar