Sección:

Dinero

Quien ahorra tiempo, ahorra dinero

Cómo quitarse una camiseta en dos (¡dos!) segundos

por elmanifiesto.com

En Elmanifiesto.com le hemos enseñado, gracias a los videos de sprintcut en Youtube, cómo pelar un huevo duro o una patata en tiempo récord. Pues bien: también usted se puede "pelar" a toda velocidad. ¿Cómo quitarse la camiseta en dos segundos? Aquí se lo mostramos. Eso sí: cuando termine, recoja la prenda del suelo, no como el simpático muchacho de la demostración.

Audio tronchante de resistencia pasiva

Vete a venderle un ADSL a uno de Cádiz...

por elmanifiesto.com

¿Quién no ha sufrido en su casa esos descorteses asaltos de las compañías de telefonía, Internet y demás, que te tienen pegado al aparato durante eternos minutos para venderte algo que no quieres comprar? Sin embargo, a veces el agresor encuentra la horma de su zapato. Eso le pasó a una gentil comercial cuando trató de colocarle un ADSL a uno de Cádiz. Escúchelo con calma. Véase usted en el lugar del asaltado. Es un perfecto manual de resistencia pasiva.

Todas las respuestas que usted estaba buscando

La mejor explicación sobre la crisis financiera internacional

por elmanifiesto.com

Por fin: alguien ha explicado la actual crisis financiera mundial de manera que todos podemos entenderlo. Cuando un texto da en el clavo, corre por la Red como la pólvora. Eso está ocurriendo con este análisis de Leopoldo Abadía, profesor en el IESE durante tres decenios y presidente del Grupo Sonnenfeld de consultoría y formación. Todo lo que nos hemos preguntado sobre esta crisis, sin que nadie supiera respondernos, aquí encuentra explicación detallada, clara y convincente. Una joya. Imprescindible.

Un pps con mucha miga

Consejos seguros para arruinar a un país

por elmanifiesto.com

Ahora que la crisis económica arrecia, viene bien preguntarse qué es lo que hace próspera a una sociedad y, al contrario, qué es lo que la arruina. El pps que hoy publicamos no es un chiste, aunque tenga sentido del humor. Es más bien una fábula. Y como tal, es un relato sencillo y claro sobre un asunto muy, pero que muy importante. Véalo. Y recuerde la fábula cuando, dentro de poco, tenga que pagar impuestos.

20 razones para no votar a Zapatero (16)

¿Quién quiere silenciar el escándalo de Afinsa?

por elmanifiesto.com

La intervención gubernamental sobre Afinsa y Fórum Filatélico merecería ser uno de los grandes escándalos de la democracia. Cerca de medio millón de familias han perdido sus ahorros por una decisión precipitada y, desde el punto de vista legal, muy discutible. Sin embargo, la mayoría mediática apenas presta atención a este problema. ¿Quiere saber usted cuál es la situación exacta del escándalo Afinsa? En Elmanifiesto.com se lo contamos.

En cinco años ha triplicado sus beneficios

La Banca gana (como siempre): ¿Y usted?

por elmanifiesto.com

Los cinco grandes —Santander, BBVA, La Caixa, Caja Madrid y Banco Popular— se anotaron unos beneficios récord de 15.350 millones de euros (19,1% más) y continuaron con la senda de grandes crecimientos del último quinquenio, en el que han casi triplicado su beneficio. Todos los partidos han logrado en los últimos años condonaciones de las entidades financieras o tratos de favor.