Sección:

Naturaleza

"Parece un cuadro", decimos… Y decimos bien

Viaje en música a través del ancho mundo

por elmanifiesto.com

"Parece un cuadro", decimos al ver un hermoso paisaje (siempre que pensemos en aquellos cuadros que todavía expresaban y se peleaban con la realidad...). La belleza de la naturaleza se parece a la del arte. Como si a la naturaleza le diera por ponerse a pintar, a crear belleza… Lo decimos espontáneamente, sin pensar en la profundidad de nuestra intuición. Pensemos un instante en ella, antes de disfrutar de los fabulosos paisajes de todo el mundo que nos ofrecen estas imágenes.

Escandalosas imágenes que pueden dañar su sensibilidad

Pornográficamente natural

por elmanifiesto.com

Atención! Debemos advertir a aquellosde nuestros lectores que se vieranafligidos por la desgracia de ser pacatos que las imágenes contenidas en esteartículo pueden dañar gravemente su sensibilidad. En ningún casodeberían ser puestasa disposiciónde menoresde 18años.

Setenil: un pueblo andaluz entre rocas

por elmanifiesto.com

No es muy conocido. Pero merece serlo con creces. Setenil: el más soprendente pueblo andaluz. Edificado entre las rocas de la montaña. O como si, una vez construido el pueblo, se hubieran éstas desplomado sobre las habitaciones de los hombres. ¡De qué no somos capaces los humanos! Véanlo y asómbrense.

La magia de la fotografía

por elmanifiesto.com

Animales que parecen actuar como hombres… ¡Justo retorno de la situación! Con la de hombres que actúan como animales (con perdón para éstos)… Pero no sólo son animales lo que la fotografía, con su arte y su magia, consigue plasmar en las más insólitas situaciones. Son muchas cosas más. Les invitamos a descubrirlas.

Las olas más grandes del mundo

por elmanifiesto.com

Olas espectaculares, grandiosas, gigantescas... ¡y tan hermosas! Olas tan inmensas que parece que en cualquier momento se van a tragar al hombre que, con talento y valentía extraordinarios, las fotografía..., tan pequeñito, ahí en mendio de tanta grandeza. ¡Siempre nos sorprenderá la naturaleza! Y siempre nos sorprenderá -más, mucho más aún- el hombre y su osadía.