Sección:

Naturaleza

Un pps comecocos

Ponga a prueba su cerebro: ¡perderá!

por elmanifiesto.com

Cuando vea usted este pps, se quedará completamente fascinado. También aterrado, probablemente. Hay cosas que no tienen explicación: ¿un agujero negro en el cerebro? ¿una incapacidad perceptiva? ¿simplemente magia? Sea lo que fuere, las pruebas que este pps propone no fallan nunca -el que falla es usted. Y si no se lo cree, pase y vea.

Para administrar con precaución

Las increíbles virtudes del agua oxigenada

por elmanifiesto.com

De pequeños nos la ponían a todos. Desde hace unos años ha sido desplazada por otros productos. ¿Por qué? Fundamentalmente, porque es demasiado barata, y eso es malo para el mercado. Este pps presenta algunas de las increíbles virtudes del agua oxigenada. De todas formas, antes de seguir algunos de estos consejos hable con su médico.

Ellos también están aquí

Una de animalitos

por elmanifiesto.com

Bonito pps que hará las delicias de los aficionados al mundo animal. En todas las miradas de estos bichos hay algo que nos interpela. Si la ecología tiene sentido, es precisamente porque nos invita a mirar al reino de lo vivo como algo inseparable de nuestra propia condición. Pase y disfrute.

Un informe sobre el estado de la cuestión

La búsqueda de vida en el universo

por elmanifiesto.com

VÍCTOR J. S. BÉJAR/CAOSYCIENCIA.COM   ¿Qué es la vida? ¿Cómo se originó en la Tierra? ¿Existen otros planetas similares al nuestro capaces de albergarla? ¿Es un proceso común en el Universo? Responder a estas preguntas no resulta nada fácil, especialmente si tenemos en cuenta que actualmente sólo sabemos de la existencia de vida en nuestro planeta, y pretendemos generalizar el conocimiento de la misma a todo el Universo.

Pero nuestro Gobierno insiste en matar embriones

Curan un cáncer de piel con células clonadas del propio paciente

por elmanifiesto.com

JOSU DE LA VARGA/FORUMLIBERTAS.COM   La investigación con células adultas sigue obteniendo grandes avances terapéuticos sin necesidad de tener que recurrir a la destrucción de embriones para obtener células madre. Un equipo médico de Estados Unidos ha conseguido curar por primera vez un cáncer de piel en estado avanzado gracias a una nueva técnica que utiliza células clonadas procedentes del sistema inmunitario del propio paciente. Este éxito terapéutico se suma a tres avances más obtenidos a partir de células madre adultas.

Si tiene usted aracnofobia, no vea esto

Ojo, araña asesina anda suelta

por elmanifiesto.com

Se llama loxoceles -hay un par de familias muy peligrosas- y anda suelta por ahí, lo mismo en el campo que en la ciudad. Los efectos de su picadura sobre los tejidos humanos son alucinantes. Este pps lo muestra. Lo advertimos: las imágenes pueden herir su sensibilidad. La loxoceles está sobre todo en América, pero se ha registrado algún caso en Canarias. Por si acaso, aprenda a identificarla.