¿Cultura? ¿Eso qué es?

Son demasiado mecánicos en su filosofía de cartilla de ahorros para darse cuenta de que el problema, estrictamente, no es político sino cultural.

Compartir en:

No lo van a entender nunca. Son demasiado toscos, demasiado de derechas (de esa derecha de mesa camilla, telediario a las 3 en punto y Manasul después de los excesos navideños), para comprender que el problema de Cataluña y de los separatismos no es Puigdemont, ni Junqueras, ni las CUP, ni Bildu ni su amiga Colau. Son demasiado mecánicos en su filosofía de cartilla de ahorros para darse cuenta de que el problema, estrictamente, no es político sino cultural. Y que la cultura tiene una base de conciencia, la escuela; y un alma de propaganda: los medios de comunicación. Pero ellos son el PP, qué quieres ... Milagros a Lourdes.

Claro que para el PSOE, valedor de la “autonomía” de TV3 ante la aplicación del art. 155, esto sí es cultura. Y libertad de expresión. Y la vida en rosa.

Hay que joderse.

VÉASE AQUÍ UN EJEMPLO ENTRE MIL

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar