Sección:

Sociedad

Francofeminismo

por Cosme de las Heras

Las muchachas de la Sección Femenina de Falange eran unas promiscuas bisexuales, y las hijas de jerarcas falangistas, unas libertinas y depravadas.

Lanzado por el Ministerio de Justicia

Documento de consentimiento de relaciones sexuales

por El Manifiesto

Nuestras autoridades, celosas de preservar los derechos humanos, el bienestar y la seguridad jurídica de sus ciudadanas y ciudadanos, tienen el proyecto de modificar la legislación a fin de que toda relación sexual que no sea expresa y explícitamente autorizada por la parte femenina o transexual de la misma sea considerada como un delito de violación.

En el V aniversario de su sacrificio

Dominique Venner: ¡Presente!

por El Manifiesto

Se cumplió ayer, 21 de mayo, el quinto aniversario de la muerte voluntaria de Dominique Venner en la catedral de Notre-Dame de Paris. Reproducimos con tal ocasión el grito que, en forma de carta, lanzó con tal ocasión, lanzó al mundo.

En torno a La Manada y a la histeria feminista que se ha desencadenado

Un juez valiente

por Cosme de las Heras

Y luego está lo que muestra el vídeo. Y el juez aprecia manifiesto consentimiento por parte de la muchacha.

La ocultación de la inmigración masiva en Alemania y la UE

por Juan García

Veamos hoy los trucos del Sistema para ocultar la inmigración masiva y aumentarla. Primero el caso de Alemania, donde el número real de musulmanes es mayor que el oficial debido a que los musulmanes con nacionalidad de otros países de Europa serán contabilizados como "ciudadanos europeos", gracias a la libertad de movimiento de personas. Luego veremos por qué la mayoría de refugiados son hombres. ¿Por qué será?