Sección:

Sociedad

Tiempo de mentir

por Gabriel Albiac

No es el presidente Sánchez quien podría haber delinquido; es el Doctor Sánchez, sujeto tan privado como el último de los estudiantes universitarios.

Ligar a la baja

por Arturo Pérez-Reverte

No te digo guapa por no cosificarte, pero me gustaría echarte un polvo con mucho respeto y tu consentimiento por escrito, mitad del tiempo tú arriba y mitad del tiempo debajo.

El arte de la guerra cultural

por François Bousquet

Las guerras asimétricas son guerras del débil contra el fuerte, del dominado contra el dominante. ¿Y por qué debemos escoger este terreno de la asimetría? Porque es él quien nos ha escogido a nosotros.

Francofeminismo

por Cosme de las Heras

Las muchachas de la Sección Femenina de Falange eran unas promiscuas bisexuales, y las hijas de jerarcas falangistas, unas libertinas y depravadas.

Lanzado por el Ministerio de Justicia

Documento de consentimiento de relaciones sexuales

por El Manifiesto

Nuestras autoridades, celosas de preservar los derechos humanos, el bienestar y la seguridad jurídica de sus ciudadanas y ciudadanos, tienen el proyecto de modificar la legislación a fin de que toda relación sexual que no sea expresa y explícitamente autorizada por la parte femenina o transexual de la misma sea considerada como un delito de violación.