Sección:

Identidad

Histórico discurso del primer ministro húngaro Viktor Orbán

"¿Seguirá siendo Europa la tierra de los europeos?"

por elmanifiesto.com

"El reto en las próximas décadas es si Europa seguirá perteneciendo a los europeos. Si Hungría seguirá siendo la tierra de los húngaros, si Alemania seguirá siendo la tierra de los alemanes, si Francia seguirá siendo la tierra de los franceses, si Italia seguirá siendo la tierra de los italianos."

No sólo de moros, africanos e hispanos vive la inmigración

Los otros refugiados

por COSME DE LAS HERAS

Existe una numerosa comunidad de suecos en Marbella que no están viviendo allí por gusto. Se han visto forzados a abandonar su patria y su trabajo en su tierra para desplazarse hasta el sur de Europa huyendo de la invasión que sufre su país.

Como colofón a las celebraciones del Orgullo

Alabados sean los gays

por Adriano Erriguel

Cada época tiene los líderes morales que se merece. Durante una gira por Rusia y rodeada de parafernalia con cruces ortodoxas destruidas, la cantante Madonna denunciaba el verano pasado la opresión de los gays y llamaba a la movilización de la población rusa a favor de los LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales) en el país euroasiático.

Reapareció César Vidal

El chollo de ser inmigrante en España

por César Vidal

César Vidal, exiliado, como él dice, en Miami, emite desde ahí programas de radio en las que denuncia diversas cosas. Entre ellas, la inmigración, a cuyo respecto destapa, con pormenorosos datos, los abundantes beneficios con que la oligarquía (el término no es ciertamente de César Vidal) atrae en España a las masas de inmigrantes. Pasen y escuchen.

El Ejército sabe que debe reconquistarlos. Pero no se atreve

Bastiones musulmanes de Francia que ya no son franceses

por Éric Zemmour

Barrios o ciudades de los suburbios que han dejado de facto de ser franceses. Barrios o ciudades donde los imanes salafistas predican desde las mezquitas su odio a Europa y a su civilización. Una civilización cuya normas ya no rigen en tales enclaves.