Autor:

Sertorio

Colón

por Sertorio

Tuvieron que llegar los señoritos rojos de las universidades americanas, herederos y beneficiarios directos de la obra de Colón, para renegar de su padre y escupir sobre su tumba.

La mirada impúdica

por Sertorio

La Madre Superiora del beaterio de Igualdad, sor Irene Montero, ha decidido impulsar una serie de medidas legales para impedir las miradas “impúdicas” en los centros de trabajo.

Los caniches rojos

por Sertorio

Los grandes banqueros y los caciques del IBEX-35 no tienen el menor empacho en compadrear con los supuestos “rojos” de este Gobierno, que es el más sumiso que jamás haya existido frente a las exigencias de la plutocracia planetaria.

¡Despierta!

por Sertorio

El término ingeniería social, popularizado por Popper en La sociedad abierta y sus enemigos, ya se ha quedado corto para definir lo que las sociedades occidentales están experimentando.

Una guía necesaria

por Sertorio

La islamización de Europa es el hecho más importante de nuestro tiempo y el que más consecuencias a largo plazo tendrá para nuestra cultura, algo con lo que vamos a tener que coexistir durante generaciones y sobre lo que lo desconocemos casi todo.

Sobre la opresión

por Sertorio

En Afganistán, Irene Montero no sería ministro de nada, ni siquiera “ministra”, y lo más probable es que fuera una analfabeta literal, no funcional, envuelta en un Burka.