Autor:

Sertorio

Por la caridad entra la peste

por Sertorio

Miles de africanos interpretaron adecuadamente el mensaje del Aquarius: "Venid, España os acoge y os aplaude la gesta. No os preocupéis, en cuanto piséis la frontera se os atenderá mejor que a los nativos del país".

Evil white males

por Sertorio

Desde el siglo XVIII los blancos pobres han sido objeto del odio de la élite americana. Ésta ha tratado de dominarlos usando contra ellos a negros e indios.

Macroncitos

por Sertorio

Asistimos a la saturación del mercado electoral español con una superproducción de macroncitos: políticos jóvenes, de buena presencia y absolutamente desideologizados.

Eterno Franco

por Sertorio

Pedro Fernández Barbadillo acaba de publicar "Eternamente Franco" (Bibliotheca Homo Legens, 2018), un volumen de fácil y muy divertida lectura en el que el lector podrá acceder a un análisis de todos los mitos del franquismo que hoy son doctrina oficial del establishment español.

El estilo prusiano

por Sertorio

Un estilo, como afirma Arthur Moeller, es la cristalización de una forma de ser, de una conciencia de la que el arte es su marca.

Nicaragua

por Sertorio

Hasta los crímenes de los últimos meses, pocos se atrevían a denunciar a ese narcoestado sandinista, dirigido por un patriarca en pleno y sangriento otoño, el infame Daniel Ortega.