Autor:

Sertorio

Macroncitos

por Sertorio

Asistimos a la saturación del mercado electoral español con una superproducción de macroncitos: políticos jóvenes, de buena presencia y absolutamente desideologizados.

Eterno Franco

por Sertorio

Pedro Fernández Barbadillo acaba de publicar "Eternamente Franco" (Bibliotheca Homo Legens, 2018), un volumen de fácil y muy divertida lectura en el que el lector podrá acceder a un análisis de todos los mitos del franquismo que hoy son doctrina oficial del establishment español.

El estilo prusiano

por Sertorio

Un estilo, como afirma Arthur Moeller, es la cristalización de una forma de ser, de una conciencia de la que el arte es su marca.

Nicaragua

por Sertorio

Hasta los crímenes de los últimos meses, pocos se atrevían a denunciar a ese narcoestado sandinista, dirigido por un patriarca en pleno y sangriento otoño, el infame Daniel Ortega.

Cuelgamuros

por Sertorio

Si las izquierdas españolas no estuvieran cegadas por el odio y por el recuerdo de sus continuas derrotas militares y políticas a manos del Caudillo, se darían cuenta de que desalojar a Franco del Valle de los Caídos es un acto pequeño y mezquino.

El crepúsculo de los dioses

por Sertorio

Se establecerá en Constantinopla el centro de un culto mundial, en el que la salvación de la propia alma está por encima de la salud de la patria o de la continuación del linaje. Donde la esperanza en una vida en el más allá vuelve relativas y hasta pecaminosas las urgencias del más acá.