Autor:

Sertorio

Cuento de Navidad. El belén de los Goebbels

por Sertorio

El 22 de diciembre de 1941, Ernesto Giménez Caballero, fundador del fascismo español, heraldo de Roma y padre de dos libros esenciales: “Genio de España” y “Arte y Estado”, viaja a Berlín con una misión tan personal como mesiánica. Esto al menos es lo que él cuenta.

De Rosas y Franco

por Sertorio

Esto que ahora padecemos en España se conoció hace siglo y medio en Argentina. Después de la nefasta jornada de Caseros (1852), Juan Manuel de Rosas, el dictador que fundó la patria argentina y puso orden en el caos que siguió a la independencia, tomó el camino del exilio inglés, donde moriría.

Días contados

por Sertorio

En estas últimas horas los lectores de El Manifiesto nos estamos riendo como nunca en la vida. Cuatrocientos mil andaluces (¡¡400.000!!) han votado a VOX y han arrojado al muladar cuatro décadas de corrupción, enchufismo, mordidas y dictadura ideológica de los peores frikis de una izquierda zarrapastrosa.

De Marx a Malthus

por Sertorio

Están produciendo una reacción semejante a la que conoció la Europa de 1920, que no estaba dispuesta a que la exterminaran.

El Mariscal

por Sertorio

Para desdibujar su imagen de títere del mundialismo financiero, el presidente Macron ha decidido travestirse de patriota y viajar por el norte y el este de Francia para conmemorar el triunfo en la Gran Guerra.