Autor:

Jesús Laínz

La guerra que Occidente no podrá ganar

por Jesús Laínz

Unos tienen fe –todo lo fanáticamente que se quiera, pero la tienen–, creen en sí mismos, son austeros, recios, sacrificados, están dispuestos a sufrir y morir por defender lo suyo, y tienen muchos hijos. Los otros no creen en nada, ni en sí mismos.

Ríos de sangre

por Jesús Laínz

El multiculturalismo ha fracasado por ser contrario a la naturaleza del hombre, aunque demasiados sigan sin enterarse, o más bien sin querer enterarse.

El mito de la España de las Tres Culturas

por Jesús Laínz

España es la única nación de Europa Occidental voluntariamente europea. Las demás no pudieron no serlo. Pero España, como territorio de herencia racial europea, cultural romana, religiosa cristiana y política goda, pudo haber desaparecido para siempre en el año 711.

Homo calambrensis

por Jesús Laínz

El creciente uso de los teléfonos para todo tipo de actividades no telefónicas ha provocado que los psicólogos tengan que recomendar la reserva de algún rincón de la casa para conversar o practicar alguna afición que no tenga nada que ver con una pantalla.

Violación por tradición

por Jesús Laínz

Hace poco una sueca metida a diputada por parte del partido de izquierda moderada ha declarado en firme, con voz autorizada, que si violas rezando, la cosa queda en nada.