En EE. UU. No se hagan ustedes ilusiones

Buenas noticias: el wokismo está declinando socialmente

Compartir en:

Aunque no represente todavía la victoria, la siguiente noticia, si se confirman y acrecientan a lo largo del tiempo los datos que afirma, demuestra que se ha dado un primer y gran paso hacia la victoria.

El semanario The Economist ha hecho público recientemente un importante estudio en el que se muestra que el apoyo social que, en sus diversas modalidades, recibe la ideología woke (ideología de género, privilegio blanco, racismo sistémico, lenguaje inclusivo, interseccionalidad y todo lo que sabemos) está cayendo en picado ahí mismo donde nació: en los propios Estados Unidos de América.

A grandes rasgos, se explica en dicho estudio que el wokismo alcanzó su “pico” entre los años 2021 y 2022, mientras que ahora se ha iniciado, por fin, su declive, por más que declinar no signifique, huelga decir, que algo ya está muerto y enterrado.

La única sombra en esta excelente noticia es que el “pico woke” (y aún menos su descenso) todavía no se ha alcanzado ni en España ni en el resto de los países occidentales. De modo que, como aún nos encontramos por detrás de Estados Unidos, tendremos que comer wokismo hasta hartarnos unos cuantos años más antes de que se derrumbe de verdad.

O, dicho de otro modo, vamos a seguir demostrando durante los años que haga falta la inanidad de todas sus grotescas y alucinantes ideas. ¡No estamos luchando por nada!

Y vamos a ganar. Cuando sea. De lo contrario, el mundo mismo acabaría hundido en el fondo del abismo.

 

DESCUBRA NUESTRA NUEVA REVISTA

 

Para más información, pulse en la imagen ⇓ ⇓

 

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar