Sección:

Tribuna

De marimantecas y lloronas

por Sertorio

Y helo aquí, al tal Junqueras, llorando, con el papo temblón y la garganta medio ocluida, hecho una magdalena porque le entalegan a dos reos de sedición, al igual que él, que todavía anda en la calle por estar aforado y que debería ser el primero en hospedarse en el penal de El Puerto.

No es sólo delito de malversación.
Es delito de rebelión y sedición

Ya que tanto les gustan las leyes…

por Javier R. Portella

El Código Penal establece con meridiana claridad los delitos de rebelión y sedición. Ya que el Gobierno y la Fiscalía General del Estado parecen desconocerlos, bueno será que los conozcan al menos nuestros lectores.

Ante la situación en Cataluña. ¡Por fin empiezan a detener a los sediciosos!

A degüello

por Sertorio

Empiezan a sonar los clarines con tonos funestos y no podemos tolerar que nos maten a la patria, porque después de Cataluña vendrán Vasconia, Galicia, Navarra y quién sabe cuántas más taifas y cantones mientras España se desploma como un castillo de naipes.

Al hilo de los clásicos

Elogio de Polonia

por Francisco Núñez Roldán

Repasando un poco la historia de Polonia se da uno cuenta de lo que es de verdad un pueblo pisoteado, una nación repartida y humillada hasta lo indecible. Y ante eso, permítaseme que los agresivos pataleos de nuestros separatistas...

Palabras

por Sertorio

Durante el desarrollo de esta agonía del tinglado del 77, en medio de la avalancha leguleya de inhabilitaciones, recursos y otrosíes, hay un nombre que rara vez suena: España.