Breviario de "Uropa"

UNIÓN "EUROPEA" : Organización mundialista encargada de islamizar y africanizar Europa.

Compartir en:


1– UNIÓN "EUROPEA" : 1. Cárcel de los pueblos. Los del sur están presos por deudas. 2. Patria de los apátridas. 3. Picadora de identidades. 4. Organización mundialista encargada de islamizar y africanizar Europa.

2– COMISIÓN "EUROPEA": 1. Contubernio de tecnócratas a los que ningún pueblo elige y que se dedica a dar lecciones de democracia a quienes votan lo que no deben. 2. Órgano colegiado que se especializa en pisotear las soberanías nacionales. 3. Sinónimo de multa.

3– COMISARIO "EUROPEO": 1. Alto cargo que odia a su patria y ama a su sueldo. 2. Sinecura del tecnócrata; equivale entre los oligarcas a lo que representa el Gordo de la Lotería entre el vulgo. 3. Persona que cada vez que habla nos cuesta dinero.

4– PARLAMENTO "EUROPEO": 1. Cementerio de elefantes políticos. 2. Desván de trastos viejos perfectamente inútil. 3. Asamblea muy cara que da utilidad a unos grandes edificios que hay en Estrasburgo. 4. Agencia de viajes de lujo.

5– PARLAMENTARIO "EUROPEO": 1. Palmero de la Comisión. 2. Político que disfruta de una canonjía. 3. Dícese de aquel oligarca que no sirve para otra cosa. 4. Cargo electo o perpetuum mobile que viaja a todo trapo para justificar su ocio institucional y sus copiosos gastos.

6– BRUSELAS: 1. Ciudad malaje en el Estado fallido de Bélgica. 2. Origen de todos nuestros males. 3. Capital del emirato de Molenbeek, en Eurabia. 4. Sitio donde un muñequito mea. 5. El ojo de Mordor.

7– BANCO CENTRAL "EUROPEO": 1. Entidad privada que manipula el dinero público para fines muy particulares. 2. Filial europea de la banca Goldman Sachs.

8– MERCADO COMÚN EUROPEO: Una buena idea.

9– TRATADO DE MAASTRICHT: Complejo instrumento jurídico que arruinó el Mercado Común Europeo.

10– EUROPA: 1. Justo todo lo contrario de la Unión "Europea". 2. Conjunto de pueblos blancos y cristianos. 3. Algo que murió en 1914. 4. Antónimo de Uropa.

11– PRESIDENTE DEL CONSEJO "EUROPEO": 1. El oligarca más feliz de Uropa, con mínimo trabajo y máximos privilegios. 2. Roi fainéant.

12– PRESIDENTE DE LA COMISIÓN "EUROPEA": 1. Gran Palanganero del capitalismo global. 2. Burócrata odiado por todos los hombres de bien. 3. Sinónimo de gris marengo. 4.Instrumento ateo del Islam wahabí. 5. Demiurgo Supremo del tofet abortista. 6. Bestia 666 vestida como un notario de provincias.

13– PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL "EUROPEO": 1. Shylock sin versos, sin pasiones, sin drama. 2. Contable a sueldo de Alemania. 3. Individuo que manipula sin responder ante el pueblo un elemento básico de la soberanía nacional: la moneda.

14– EURO: 1. Sirve para que añoremos la peseta. 2. Instrumento imprescindible para empobrecer a los españoles. 3. Un pan como unas hostias.  

15– ESPAÑA: 1. Chiringuito de verano lleno de alegres parados. 2. Mandato de la UE que comparten Francia y Alemania. 3. Conjunto de taifas que hace frontera con Gibraltar. 4. Denominada por sus enemigos Estado español. 5. País al que siempre condena el Tribunal Europeo de Justicia. 6. Sinónimo de cornudo y apaleado.

16– FONDOS "EUROPEOS": 1. Pan para hoy y hambre para mañana. 2. Limosnas que el pordiosero debe devolver con intereses leoninos. 3. Bicoca para los dirigentes de las autonomías y sus adláteres, satélites y acólitos.

17– GRUPO DE VISEGRADO: Conjunto de naciones del Este de Europa que creen en conceptos tan trasnochados como la soberanía y la identidad nacional.

18– BREXIT: Bendito jaleo que ha conseguido lo que ni Napoleón ni Hitler ni De Gaulle lograron: echar a los anglos de Europa.

19– EUROESCEPTICISMO: 1. Lógica consecuencia de las políticas de Bruselas. 2. Reacción normal de cualquier observador atento. 3. Los papagayos a sueldo del Sistema lo denominan eurofobia. 4. De momento no es delito, pero todo se andará.

20– DEMOCRACIA: 1. Algo que falta en la UE. 2. Cosa que está muy bien si la gente vota lo que se le manda. 3. Obstáculo al libre mercado. 4. Flatus vocis. 5. Causa de la decadencia de Occidente.

21– UROPA: 1. Consigna para catetos. 2.Onomatopeya vernácula propia de consejeros autonómicos y concejales sin estudios. 3. Antónimo de Europa. 4. Sinónimo de la UE.

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

loading...

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar