Los alcaldes y alcaldesas podemitas

Las Colau, Carmena, Ribó, Kichi, Santisteve y demás morralla son enemigos del pueblo.

Compartir en:


Una vez más, con ocasión del Mobile World Congress (MWC), un congreso–feria mundial que se organiza en el recinto de Feria de Barcelona, se ha puesto de manifiesto que la excrecencia anarco–comunista que ha accedido a cargos de primer nivel en el ayuntamiento barcelonés nunca debiera haber sido aupada hasta la poltrona municipal. Ni ella ni sus adláteres de las filas podemitas.

Al igual que sucede con otros personajillos similares, como la alcaldesa de Madrid, el de Cádiz, el de Zaragoza o el de Valencia, entre otros, todos ellos con el rojerío antisistema por bandera y ni una pizca de honorabilidad, se manejan con impresentable incorreción y alarmantes signos de hostilidad y desprecio por las formas y, lo más importante, por la ineficiencia en el cumplimiento de sus responsabilidades institucionales para defender los lícitos intereses de la ciudadanía local y española en general.

¿Dónde se ha visto que un prolapso del sistema como Colau se permita ningunear, despreciándolo, al Jefe de Estado en un acto público de visibilidad mundial? ¿Cómo se puede aceptar que una estrafalaria iluminada que jamás hizo nada de provecho cercene un evento tan trascendental como el MWC? ¿Sabe semejante fanática que con las cosas de comer no se juega y que dicha feria-congreso es una potente herramienta de generar trabajo y riqueza para la región? ¿Conoce esa inculta y desnortada mujer que haber atraído y mantener el MWC en Barcelona, o sea, en Cataluña y España, significa jugar en la primera liga mundial de plazas feriales, y que ello es fruto del consenso habido entre todas las partes vinculadas al proyecto y su administración?

Ítem más: ¿por qué narices siguen dando soporte los socialistas del PSOE y sus franquicias regionales a fanáticos y dogmáticos que ayudan a dinamitar España mediante la acción revolucionaria de corte marxista–leninista de sus protegidos podemitas (o como se llamen en sus múltiples camuflajes de marcas y símbolos)? ¿Acaso la orden es reeditar el Frente Popular republicano, de tan infausta memoria durante la Guerra Civil?

Cuesta demasiado dinero y provoca demasiado malestar social que unos iluminados protegidos por obvios y mundialistas intereses ocultos antiespañoles se hayan adueñado de tantas parcelas de opinión en la mente de los votantes, que son los que al final deciden quién los gobierna.

Las Colau, Carmena, Ribó, Kichi, Santisteve y demás morralla son enemigos del pueblo, sin ni una idea buena ni actuación digna de mención en su periplo al frente de sus ciudades. No merecen vivir de la política y cobrar su sueldo del Estado. Son ‘podemitas’. Los hemos de expulsar del juego.

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

loading...

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar