Autor:

Alain de Benoist

Dinero, dinero...

por Alain de Benoist

De acuerdo, todo el mundo prefiere tener un poco más que un poco menos. "El dinero no da la felicidad, pero contribuye a ella", como dice el proverbio. Necesitamos saber, sin embargo, lo que significa la felicidad.

La Era de las Redes

por Alain de Benoist

No hay duda: la llegada de la "Red global" anuncia una época sin precedentes: la Era de la Red. Internet es una red cuya circunferencia es ilimitada y cuyo centro es la nada.

La caída del dólar, tan importante como la del muro de Berlín

¿Y si desapareciera el dólar?

por Alain de Benoist

Después de una hegemonía del dólar que ha durado 70 años, estamos ante un hecho histórico decisivo que permite comparar la caída del muro del dólar a la del muro de Berlín.

Dos Américas: la que detestamos y la que amamos (I)

por Alain de Benoist

Estados Unidos: la expresión suprema del mundo materialista y vulgar al que combatimos, al que detestamos. Y que Europa —reconozcámoslo— ha hecho desgraciadamente suyo. Del papel jugado por Estados Unidos, y de su empeño por expandir el "american way of life" al orbe entero —empeño que al menos Europa no comparte— nos habla Alain de Benoist en esta primera entrevista.Pero así como la modernidad tiene dos caras, también América tiene otro rostro: el que amamos. De él nos habla el mismo autor en otro artículo que publicamos mañana.