Autor:

Sertorio

Días contados

por Sertorio

En estas últimas horas los lectores de El Manifiesto nos estamos riendo como nunca en la vida. Cuatrocientos mil andaluces (¡¡400.000!!) han votado a VOX y han arrojado al muladar cuatro décadas de corrupción, enchufismo, mordidas y dictadura ideológica de los peores frikis de una izquierda zarrapastrosa.

De Marx a Malthus

por Sertorio

Están produciendo una reacción semejante a la que conoció la Europa de 1920, que no estaba dispuesta a que la exterminaran.

El Mariscal

por Sertorio

Para desdibujar su imagen de títere del mundialismo financiero, el presidente Macron ha decidido travestirse de patriota y viajar por el norte y el este de Francia para conmemorar el triunfo en la Gran Guerra.

1918

por Sertorio

Hace un siglo se vino abajo una cultura que exaltaba los principios de excelencia y belleza, que estaba arraigada en el suelo que roturaron y sembraron generaciones de antepasados y que tenía la vista levantada hacia el cielo, hacia un principio espiritual.

Contra Popper (y II)

por Sertorio

Como personas, somos animales sociales, seres políticos, aunque carezcamos de opiniones y de interés por la cosa pública, ya que dependemos del destino de nuestra comunidad.

Alsasua

por Sertorio

El mensaje del mundo separatista es claro: ya no pegamos tiros, pero no te atrevas a dar la cara porque te la partimos.