El asalto a mano armada. Nuevo deporte nacional en Francia

Todavía la invasión de la delincuencia inmigratoria no ha llegado en España a este extremo. Todavía nadie se pregunta, como en Francia, dónde esconderse para estar seguros. ¿Huimos al campo? ¿O mejor nos vamos al extranjero? Todavía no... Pero todo llegará.

Compartir en:

Desde hace varias semanas, un nuevo tipo de fenómeno ocupa en los medios los titulares de la sección “Sucesos”. No estamos hablando de delitos clásicos, imputables a la “beneficiosa diversidad”[1]. Los ataques con cuchillo, los asesinatos por una mirada o por un cigarrillo, las violaciones de ancianas se han convertido, por así decirlo, en algo tristemente común. . No, estos nuevos actos de delincuencia retoman la vieja tradición de los asaltos a domicilios.

Estos robos ultraviolentos están evolucionando

El 19 de diciembre, Alexandre Letellier, portero del equipo de fútbol PSG, fue violentamente atacado en su domicilio, en presencia de su esposa y de sus dos hijos. Al día siguiente, la cantante Vitaa, conocida entre otras cosas por su dúo con Diam's (Nocturnal Confession), fue a su vez secuestrada con su familia. El 29 de diciembre, el presentador de televisión Étienne Leenhardt se enteró de que su casa había sido “visitada” en su ausencia, mientras que en la noche del 1 al 2 de enero los delincuentes atacaban a su vez el chalet que el presentador tiene en Fontenay-sous-Drink. El anfitrión no estaba en casa y los aprendices de ladrón no pudieron entrar. Al final de una larga persecución por parte de la policía, los cuatro ladrones chocaron con una mediana y fueron inmediatamente detenidos y hospitalizados.

Si la policía nos recuerda periódicamente que el fenómeno del asalto a viviendas no es nada nuevo, los métodos de estos robos ultraviolentos están evolucionando. Hoy en día, según el jefe de la Brigada de Lucha contra el Bandidaje de Versalles (BRB), el perfil típico de estos delincuentes sería el de “jóvenes de 15-16 años, más bien de los suburbios” y que ya tienen un expediente penal bien repleto. No hace falta seguir, ya lo hemos entendido: se trata una vez más de lo mismo. Bárbaros sin educación, sin unidad familiar, sin educación. Idiotas menores, fascinados por el dinero fácil, las redes sociales y Dubai. Son unos “Lacoste TN” para quienes la vida humana no tiene valor y están encantados de robar a nuestra gente delante de sus hijos. Recordemos que la esposa de Alexandre Letellier recibió un puñetazo en la cara mientras sostenía a su hijo.

La cuestión, por tanto, no es la del “perfil misterioso” de tales atacantes. Sabemos muy bien quiénes son. Lo sabemos muy bien, pero no tenemos derecho a decirlo. Son los mismos que asesinaron a Thomas en Crépol.[2] Son los mismos que lo quemaron todo este verano, cuando Nahel, uno de los suyos, murió, careciendo de carnet de conducir, al volante de un coche que no acató la orden de detenerse. Son los mismos que ponen a tope  el volumen de sus altavoces cuando viajan. Lo entendemos, se lo aseguramos.

¿Dónde podríamos estar seguros

Por lo tanto, la cuestión no es quiénes son estos “jóvenes”, ni por qué hacen esto, ni cómo se les permite hacerlo. La única cuestión  es, por desgracia, dónde podríamos aún estar seguros, ya que ni las comunidades cerradas, ni los barrios elegantes, ni los bloques de pisos de lujo están a salvo del “enriquecimiento cultural”.[3] Si huimos al campo, acabarán por alcanzarnos, gracias a un plan de distribución territorial de las “dificultades”. Si nos expatriamos será una forma de admitir que reconocemos haber abandonado la tierra de nuestros antepasados.

Lo que queremos no son más policías ni más inmigrantes. No queremos más vendedores ambulantes que ocupen el lugar de los libreros para comprar la paz social.[4] Lo que queremos es Francia. Una Francia en la que habrá ladrones, como siempre, pero en la que dejemos de importarlos cada vez más.

[1] “La beneficiosa diversidad”: irónica referencia a la invasión migratoria, así calificada por los colaboracionistas de la invasión. En España hacemos algo parecido al hablar de los “jovenlandeses” de “Jovenlandia”, por el reiterado y huero calificativo de “jóvenes” que les dan los mismos colaboracionistas. (N. del Trad.)

[2] Thomas es un muchacho de 16 años que fue asesinado por una panda de chusma “jovenlandesa” que fue —lo dijeron con sus propias palabras— a “matar blancos” en un baile de verano que se celebraba en su pueblo. (N. del Trad.)

[3] Véase la anterior nota 1. (N. del Trad.)

[4] Alusión a la próxima expulsión de los famosos “bouquinistes” (los libreros de viejo al borde del Sena). (N. del Trad.)

 

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar