El Bosco, 'Extracción de la piedra de la locura'

CARTA DEL GRAN MANICOMIO DEL MUNDO N.º 15

Compartir en:

Ya ha llegado al correo de nuestros suscriptores el N.º 15 de nuestras cada vez más conocidas y apreciadas CARTAS DEL GRAN MANICOMIO DEL MUNDO. Si aún no está suscrito le recordamos que, por sólo 3 euros al mes, usted también la recibirá, se reirá a mandíbula batiente... o se estremecerá de indignación.

Éste es el sumario de nuestra última entrega. Como de costumbre, y siempre que las haya, empezamos con algunas noticias de carácter positivo. Son las siguientes:

 

El país más libre que ha conocido Fernando Sánchez Dragó

Como homenaje a nuestro amigo y colaborador recientemente desaparecido, hemos rescatado unas declaraciones suyas en las que explica cuál es el país más libre en el que él ha vivido. A ver si adivinan cuál puede ser.

 

Un duro golpe en EE. UU. contra el lobby LGTBIQ+

Es lo que representan las medidas legislativas recientemente adoptadas por la Cámara de Representantes, gracias a su actual mayoría republicana.

 

 

En Oxford, la gente se alza contra la ciudad de "15 minutos"

Al tiempo que explicamos qué es eso de la "ciudad de 15 minutos" (?), mostramos con lógico júbilo las grandes manifestaciones y duras acciones emprendidas en contra de tal medida por los ciudadanos de la ciudad de Oxford.

 

Y como con ello se nos han acabado las noticias alentadoras, pasamos a los delirios y locuras de nuestro gran manicomio del mundo. De él nos llegan, entre muchas otras, las siguientes informaciones:

 

Los políticos canadienses andan de una muy extraña manera

¿Qué les habrá dado a los ministros y parlamentarios de Canadá(quizás el país más democrático y woke de todos) para ponerse a andar como si fueran extraños pajaritos (o pajarracos)?

 

Miles de cucarachas y saltamontes invadieron de pronto un sagrado lugar

Cayó un fuertísimo aguacero, de resultas del cual miles y miles de insectos invadieron el sacratísimo lugar. ¿De cuál se trata? Les vamos a dar algunas pistas, a ver si lo adivinan antes de destornillarse de risa con tales imágenes. Se trata de una "religión de paz" —así, al menos, la denominan— sumamente extendida por el mundo. Tal es su expansión que, si las cosas siguen así, quizás los hijos, nietos o bisnietos de usted, amable lector, se vean obligados a practicar dicha religión.

 

Haga clic en la imagen... ¡Y SONRÍA, por favor!

 

¿Qué tal una comida vegana en un restaurante de lujo y entre gente totalmente desconocida?

Es la última moda que hace furor entre la progresía woke de Estados Unidos. En sí, la cosa ya resulta del todo extravagante: restaurante de lujo, menú a 85 US$, comida vegana, comensales que no se han visto jamás en la vida... Pero ello no es nada al lado del otro "aliciente" de tan curioso ágape: todos los desconocidos invitados han de ir vestidos de una muy insólita manera. ¿Cuál? Pulse aquí y lo podrá saber.

 

Esos depravados de Netflix lo intentan todo para pervertir a nuestros niños

No, la perversión que Netflix, la conocida plataforma de series en streaming, se ha puesto en marcha, no tiene nada que ver ni con pedofilia ni con cuestiones propiamente sexuales. Se trata de adoctrinar a los niños en la más pura y dura ideología woke: ideología de género, promoción de la homosexualidad y de la transexualidad, etcétera, etcétera. Lo de siempre, pero puesto simpáticamente al alcance de nuestras criaturas. ¿Cómo lo hacen? Esto es lo que explicamos y le invitamos a ver en nuestra CARTA DEL MANICOMIO.

 

Haga clic en la imagen y ¡SONRÍA USTED TAMBIÉN!

 

Grave denuncia y chivatazo contra los padres anti-woke

Ojalá no sea su caso, pero si a sus hijos les diera por seguir ciertas depravaciones de nuestro manicomio, a las cuales usted se opusiera, el peso de la (democrática) ley podría caer duramente sobre sus espaldas. Con chivatazo incluido por parte del colegio de sus niños. Más vale que lea nuestra CARTA DELMANICOMIO y esté al tanto de ello.

 

Todo sea por la liberación de la mujer

Hubo tiempos no tan lejanos en que hermosas y sensuales azafatas alegraban la vista tanto del público como de los corredores en las competiciones automovilísticas de Fórmula 1. Pero el gran manicomio del mundo la tiene tomada contra la belleza, sobre todo si pertenece a un femenino ser, de modo que las voluptuosas azafatas fueron eliminadas hace ya algún tiempo. Pero lo que no sabíamos era con qué habían sido sustituidas. Sépalo (y asómbrese) gracias a nuestra CARTA N.º 15.

 

Clic en la imagen para más información

 

¿Aún no conoce nuestras CARTAS?
Vea una de muestra

Clic aquí

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar