De culos, constituciones y obispos

Compartir en:

- Una presentadora ha ofrendado recientemente su culo al amor audiovisual. En tiempos de crisis, algunos se ponen mirando a Grecia, que es tanto como ponerse mirando a La Meca. De todas formas, y se pongan como se pongan, ¿por qué, una vez ofrendado el culo al amor audiovisual, no excretó ante las cámaras? La respuesta es sencilla: porque ya lo hace con frecuencia por la boca.

- Ana Obregón presume de haberle lanzado una gamba a Franco. ¿Le enseñaría también al general las incipientes teticas neumáticas?
 
- Si no de nuevo cristianos, los españoles volveremos a ser al menos estoicos (¡a la fuerza ahorcan!) por culpa de la crisis: “Sustine et abstine”. No obstante, ¿cuánto y hasta cuándo podremos soportar y abstenernos?
 
- El bisturí del cirujano Enrique Monereo ha dejado la cara de la exvicepresidenta primera del Gobierno como el culo de una jovencita. ¡Ah, la gauche caviar y la nostalgia perenne, casi adolescente, de las últimas tardes… con María Teresa! Y… ¿habrá descendido el bisturí?, preguntándolo de la forma más educada y caballerosa posible.
 
- Llegó el actor revolucionario y mandó parar; es decir, el exalumno del colegio Estilo, en El Viso, ordenó a un albañil peruano que cerrara su bar de Lavapiés el día de la huelga general, para lo cual se aplicó con una banda de energúmenos a destrozar el local e insultar al dueño. He aquí un miserable líder de las turbas cubano-nicaragüenses que amenazan la paz social española.
 
- ¿Cómo consigue Claudia Schiffer seguir siendo tan guapa y mantenerse tan joven después de veinte años? ¡Y con las mismas bragas!
 
- ¿Para que sirve promulgar constituciones en España? Para celebrar majestuosamente su promulgación cada cien años. Viva La Pepa, papel mojado. ¿Y la “de la concordia”?... ¡Uf!
 
- Se extienden las enfermedades venéreas, sobre todo entre la población homosexual, trágicamente diezmada por el sida. Los culiparlantes y culinarios, entre otros muchos –incluidos los heterosexuales promiscuos, aunque de otro modo–, no tendrán más remedio que apretarse el cinturón de castidad y candar el pico.
 
- Repugnante clasismo en la portada de la web de un diario económico en referencia a la esposa del presidente de la República Francesa, que empieza a conocer los estragos estéticos de la maternidad: “Carla: más fea, más obrera”.
 
- Un hombre gritó corriendo hacia el Papa durante la celebración de la Santa Misa en Santiago de Cuba: “¡Abajo el comunismo!”. Enseguida fue detenido entre golpes por las fuerzas de seguridad… Eso es comunismo: él, que lo probó, lo sabe.
 
- ¡Quién tuviera los andares chuletas del yerno del rey camino del juzgado! Claro que uno no es un presunto culpable de delitos de malversación, fraude, falsedad documental y prevaricación.
 
- ¿Qué Goethe, por genial que fuera y aun en su lecho de muerte, se atrevería a exclamar: “¡Luz, más luz!”, con la subida recién aplicada?
 
- ¿Triunfará en España el modelo chino a fuerza de medidas ultraliberales, para satisfacción de antiguos guardias rojos maoístas?
 
- Un diario anuncia: “Madrid prohíbe abrir bares en zonas ruidosas y sanciona más el botellón”. El triunfo de la Botella frente al botellón, victoria de la civilización.
 
- Posible pregunta de una entrevista con cualquier intelectual orgánico de izquierdas: “Como autor de El retorno del socialismo, Distribuyamos la riqueza y Conocer a Marx, ¿cuál es su opinión acerca de la reciente huelga general?”. Y nada inverosímil respuesta: “Por favor, espere a que aparque el Ferrari”.
 
- Sarkozy le roba parte del discurso electoral a la candidata del Frente Nacional al Elíseo. ¿Quién teme a Marine Le Pen? Los Mohamed Merah de turno.
 
- La conclusión de que los neutrinos viajaban más rápido que la luz se debió a un error; lo único que viaja más rápido que la luz es… ¡su precio!
 
- ¿No es preocupante que el arzobispo de Oviedo, fray Jesús Sanz Montes, “componga” pastorales en memoria de Whitney Houston y que a mosén Xavier Novell, obispo de Solsona, le gusten las novelas de Roger Peyrefitte? ¡Bajeza del alto clero!

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar