¡Queremos un pisejo, como el de Bermejo! (Estrofa del Himno del Mileurista)

Compartir en:

¿Qué sugieren con voces acarameladas? ¿Que les canturree otra estrofa del himno en cuestión? Vale. “Queremos un pisito, como el del Principito”. Afortunadamente, Rajoykozy, vista la coyuntura económica actual y real y haciendo caso omiso a las fabulaciones socialistas, entiende y comprende que hay privilegios que hacen sangre al pueblo soberano. Que la gente se cabrea, critica en los bares, lanza fulminaciones ante la pantalla del televisor y en cuanto encuentra a un taxista a tiro, no lo falla y pone al Gobierno a parir. ¿Que por qué los ciudadanos nos volvemos esencial y especialmente criticones y hostiles al Poder cuando cogemos un taxi? Pues porque cualquier pequeño comentario da lugar a una vomitera de quejas e imprecaciones acerca de la situación que vivimos. Que es mala. Tremenda. Por mucho que algún alto cargo desaprensivo eche la culpa de los delitos a que los españoles nos dejamos abiertas las puertas y las ventanas de nuestras casas. ¿Qué murmuran? ¿Que quien dijo semejante parida no es un desaprensivo, sino que iba borracho? Vale, llamaremos al desaprensivo “el Pea”, porque las debe coger de órdago y los albanokosovares, rumanos y demás elementos tienen que haberse hecho eco de la noticia, con especial satisfacción, ya que, a la postre, los culpables del espantoso incremento delictivo no son los maleantes que traspasan nuestras inexistentes fronteras, sino que la culpa la tenemos nosotros. Vale Pea. O.K., tío. Modifica nuestros amariconados límites legales de la legítima defensa y permite que los ciudadanos honestos tengamos armas y podamos defendernos a tiros, como los americanos. Y que a cada tipo decente que abata a un bandido, no se le abran Diligencias Previas sino que se le distinga con la Gran Cruz del Mérito Civil. Les digo que con el trío Rajoykozy, Merkel y Sarkozy, en Europa se va a acabar el mamoneo, se va a erradicar la piedad sin límites para con los malos y el ser abiertamente despiadados con las víctimas de esos malos, que tienen menos derechos que un intelectual en Cuba. ¿No se promete “reformismo”? ¡Pues a reformar!
 
Y la primera reforma activa que ha de materializarse es no hacer mofa, befa y escarnio de la ciudadanía. ¿De qué, de dónde y por qué, tienen los ministros, con los sueldazos que trincan, que disfrutar “encima” de una vivienda oficial gratis, mientras nuestros jóvenes se hacinan en mezquinos metros y los pagan malamente y pasándolas putas? ¡Una mierda para los ministros y para toda su parentela y también, de paso, para sus mascotas! Si quieren vivir como reyezuelos, que apoquinen una renta o paguen una hipoteca, como nosotros. Que tengan vergüenza y decencia y que sus vidas sean fiel reflejo de las de la ciudadanía, apretones a fin de mes, angustias para costear el master del zangalotón, estrecheces en muchas ocasiones, que no tan solo en una y moral de austeridad, esfuerzo y sacrificio. ¡Que den ejemplo, coño!
 
Con el cambio de Gobierno, vendrá necesariamente la moral de la austeridad y la de dar cuentas exactas al ciudadano de en qué y como se gastan nuestros dineros. ¿Que el pisejo de Bermejo es “patrimonio”? Muy bien. Pues, como es del pueblo español, es decir, “nuestro”, que se vaya achuchando y les haga sitio a mi hijo, que vive en cuarenta metros y a los de ustedes, que son estudiantes y ni les llega ni les alcanza para pagar la renta y a su hija, la que comparte sesenta metros con cuatro compañeras más. Si es patrimonio, ese piso es de nuestros hijos y de nuestras hijas y derecho tienen a disfrutarlo. ¿Qué comentan alborozados? ¿Que andan buscando la dirección en internet y sus chicos preparan raudos los equipajes para mudarse? Pues que se muden. De ellos es. ¿Que a Bermejo no le va a apetecer vivir en una especie de piso-patera y encontrar a estudiantes hasta debajo de la alfombrilla del cuarto de baño? Remedio tiene, que se busque un alquiler y se largue, pero dejando en una cuenta de ahorro los cuarenta kilos de billetes que se ha gastado en lujos y oropeles, para su particular disfrute y refocile y encima con el beneplácito de ZP, que es muy rumboso con los dineros de los españoles. Con Rajoykozy, nada de pisazos oficiales, nada de cochazos oficiales, nada de comilonas, nada de dietas millonarias, ni de que un parlamentario, pertenezca a veintisiete comisiones y cobre por las veintisiete, los parlamentarios al parlamento, y para las comisiones, tiran de mileuristas bien preparados y les arriman un buen jornal. Y nada de “escoltas”. Quien quiera seguridad que contrate de su bolsillo a un par de rusos o de argelinos, o a uno solo con mucha mala leche, o a escoltas privados españoles. Pagando. Los españoles no queremos esta doble moral repugnante y rechazable de “con privilegios-versus-una puta mierda para ustedes y cómprense un palo”. Porque, encima, si te atacan y usas el palo acabas en la cárcel. Mientras media España suda por pagar la letra del coche, no es ético ni moral que los políticos se refocilen en blindados. ¿Que les amenazan los malos y los terroristas? Riesgos del oficio y gajes de la profesión, que tiren de machacantes y se pillen a un par de musculitos de gimnasio. Pero mientras los españoles vivamos semiarruinados, endeudados, hipotecados, pasando fatigas y cagados de miedo por la delincuencia, Rajoykozy no permitirá gastar nuestro dinero en privilegios para unos pocos. Rajoykozy reformará y no nos hará sangrar. De verdad.

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar