Los vulnerables se apiñan para recibir ayuda de Caritas

Lo que es ensañarse con los vulnerables

El joven diputado de Vox, Carlos H. Quero, una de las figuras que más descuellan tanto por su brillante y mordaz oratoria como con el profundo sentido social que imprime a sus intervenciones, ha sacado en su cuenta de X ese admirable post que les invitamos a leer y a difundir

Compartir en:

El joven diputado de Vox, Carlos H. Quero, una de las figuras que más descuellan tanto por su brillante y mordaz oratoria como con el profundo sentido social que imprime a sus intervenciones, ha sacado en su cuenta de X ese admirable post en el que discurre sobre lo que es ensañarse con los vulnerables, o con "los deplorables", como decía Hillary Clinton.

Qué duda cabe de que ésta es la vía por la que VOX puede convertirse en un auténtico partido popular que corte sus amarras con el Régimen que nos sojuzga.

Lean este texto, aprécienlo y difúndanlo.

 

  • Lo que es ensañarse con los vulnerables es hacer una Ley de Vivienda que ha excluido del alquiler estable a familias con hijos a cargo, desempleados, jóvenes y personas con sueldos precarios.
  • Lo que es ensañarse con los vulnerables es cargarse la educación, que era el único pasaporte que los humildes tenían para prosperar, para llenar las aulas de chorradas y activismo.
  • Lo que es ensañarse con los vulnerables es subir los impuestos al diésel o a los productos básicos mientras se lo bajáis al arte contemporáneo o al chubasquero del caniche.
  • Lo que es ensañarse con los vulnerables es desmontar el Estado de Bienestar con haciendas propias y cupos fiscales que disminuyen la capacidad de redistribución con los que menos tienen.
  • Lo que es ensañarse con los vulnerables es desindustrializar la España interior y condenar a sus hijos a marchar lejos de los suyos para compartir cuchitriles con desconocidos a precio de lujo en las grandes ciudades.
  • Lo que es ensañarse con los vulnerables es criminalizar el campo y el modo de vida rural para regalar sus tierras a los caciques de las renovables.
  • Lo que es ensañarse con los vulnerables es atacar a la familia, que ha demostrado ser durante todas las crisis el principal refugio y espacio de amor y solidaridad para quienes peor lo pasan.
  • Lo que es ensañarse con los vulnerables es no construir las infraestructuras necesarias para evitar catástrofes como lo de Valencia basándose en consejos de chamanes.
  • Lo que es ensañarse con los vulnerables es convertir sus barrios en el Far West multicultural y llamarlos racistas cuando protestan.
  • Lo que es ensañarse con los vulnerables es importar a cientos de miles de inmigrantes cada año, al dictado de los más ricos, para hundir salarios y precarizar condiciones de trabajo.
  • Lo que es ensañarse con los vulnerables es querer robar a la gente su identidad y su cultura, que es la única brújula que tienen para orientarse cuando todo lo demás ha fallado.

 

 

Aunque aquí esté enfocado desde otro ángulo, el populismo, la defensa del pueblo y de sus derechos sociales y políticos, también es uno de los temas candentes de la revista Eléments-El Manifiesto (en papel o en PDF)

 

            

Aquí uno de los artículos más relevantes del n.º 1

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar