Sexo en Galapagar por Costillares La ministra de relaciones sexuales, erotismo, placer y genitales, posa, junto a sus comparsas, en lugares varios de Nueva York y aquí no pasa nada.
Resilientes e ignorantes, pero felices por Costillares Si el uso reglado de la propaganda en una dictadura está al orden del día, más peligro entraña su uso en un gobierno democrático.
Gloria a Manuel Granero por Costillares La Fortuna, o el Dios del birlibirloque, quiso que un 7 de mayo de 1922 el toro “Pocapena”, de Veragua, asestara a Manolo Granero dos cornadas, la segunda mortal de necesidad.
Esos placeres del toro bravo por Costillares Pasa el toro bravo tres quintas partes de su existencia gozando de una vida que pudiéramos considerar utópica para el resto de especies.
"En este país..." por Costillares ¿Es usted feliz en su ignorancia y verdad calculada y dirigida? Entonces, no siga leyendo.
Elogio a la jindama: breve semblanza del Divino Calvo por Costillares «El toro no respondía bien... Iba y venía obediente. Pero, de pronto, me miró mu fijo y me dijo: “¡Rafaé, quítate de ahí que te voy a cogé!”».