Sección:

Tribuna

"¡Que el gran Nietzsche me perdone!", exclama J. P. Vitali

El Papa y nuestros amigos argentinos

por Juan Pablo Vitali

A raíz de la designación del nuevo Papa gracias a la inspiración ejercida por el Espíritu Santo en Sus Eminencias cardenalicias (próximamente, los hermanos cardenales), hemos recabado su opinión a nuestros amigos argentinos. Después de la emitida hace unos días por un cristiano como Alberto Buela, he aquí la de alguien que no lo es.

En torno a su libro "Pacto de sangre"

Dragó y su hija se levantan y se largan de la telebasura

por Javier Ruiz Portella

Una encerrona en regla sufrieron el pasado sábado Fernando Sánchez Dragó y su hija Ayanta Barilli en el telebasurero programa "El Gran Debate". Habían ido a hablar de su reciente libro "Pacto de sangre" ("¡no haber ido!", exclamará alguien… a toro pasado), pero sucedió que, antes mismo de tomar la palabra, ya se estaban largando, ¡piernas para qué os quiero!, ante la estupefacción —hay que ver su rostro: todo un poema— del carroñero mayor, Jordi González.

La Estupidez Universal

por José Vicente Pascual

Hace un par de años, después de soltarle un rollo breve pero intenso a una sobrinilla sobre cómo deben comportarse los niños en la escuela, la pequeña, que me había escuchado atentamente a pesar de todo (es decir, a pesar de ser el típico tío-raro-de-narices que de vez en cuando viene con chorradas y sermones), me preguntó muy interesada: "¿Y las niñas?". En ese momento lo supe todo perdido.