Los fines de semana, historia
Los fines de semana, historia
"¡Que el gran Nietzsche me perdone!", exclama J. P. Vitali
A raíz de la designación del nuevo Papa gracias a la inspiración ejercida por el Espíritu Santo en Sus Eminencias cardenalicias (próximamente, los hermanos cardenales), hemos recabado su opinión a nuestros amigos argentinos. Después de la emitida hace unos días por un cristiano como Alberto Buela, he aquí la de alguien que no lo es.
Lo lamentable es encontrarse con tanta gente válida que no es escuchada...
En torno a su libro "Pacto de sangre"
Una encerrona en regla sufrieron el pasado sábado Fernando Sánchez Dragó y su hija Ayanta Barilli en el telebasurero programa "El Gran Debate". Habían ido a hablar de su reciente libro "Pacto de sangre" ("¡no haber ido!", exclamará alguien… a toro pasado), pero sucedió que, antes mismo de tomar la palabra, ya se estaban largando, ¡piernas para qué os quiero!, ante la estupefacción —hay que ver su rostro: todo un poema— del carroñero mayor, Jordi González.
Los fines de semana, historia
Hace un par de años, después de soltarle un rollo breve pero intenso a una sobrinilla sobre cómo deben comportarse los niños en la escuela, la pequeña, que me había escuchado atentamente a pesar de todo (es decir, a pesar de ser el típico tío-raro-de-narices que de vez en cuando viene con chorradas y sermones), me preguntó muy interesada: "¿Y las niñas?". En ese momento lo supe todo perdido.