Sección:

Tribuna

Nicaragua

por Sertorio

Hasta los crímenes de los últimos meses, pocos se atrevían a denunciar a ese narcoestado sandinista, dirigido por un patriarca en pleno y sangriento otoño, el infame Daniel Ortega.

Parsifal en Zaragoza

por Jesús Laínz

Parsifal contaba con el atractivo especial de que su acción transcurre en montañas que serían asimiladas a las de Montserrat. Y además, frente a la España árabe. "¡Guerra a los antiwagnerianos! ¡Guerra a los anticatalanes!".

Cuelgamuros

por Sertorio

Si las izquierdas españolas no estuvieran cegadas por el odio y por el recuerdo de sus continuas derrotas militares y políticas a manos del Caudillo, se darían cuenta de que desalojar a Franco del Valle de los Caídos es un acto pequeño y mezquino.

El crepúsculo de los dioses

por Sertorio

Se establecerá en Constantinopla el centro de un culto mundial, en el que la salvación de la propia alma está por encima de la salud de la patria o de la continuación del linaje. Donde la esperanza en una vida en el más allá vuelve relativas y hasta pecaminosas las urgencias del más acá.

La hora de las mafias

por Francisco Núñez Roldán

Tampoco deberá preocuparle al inversor en dichas sociedades mafiosas que toda esa oscura avalancha sarracena venga hacia países que son prósperos justo porque no son islámicos, pero ellos están dispuestísimos a que terminen como tales.