Mientras Gran Bretaña se incendia y se acerca cada vez más a una guerra civil abierta, varios vídeos publicados por agentes de la policía británica han causado escándalo. En ellos se ve a agentes de policía que comienzan sus declaraciones con "Salam Alaykum", una expresión árabe que significa "La paz sea con vosotros" y que es característica del vocabulario del islam.
En el primero de dichos videos , el jefe de la policía de West Midlands agradece al principio de su alocución a los "jefes y ancianos" que le hayan permitido dirigirse a su público. Con otras palabras, da las gracias a los líderes musulmanes locales por permitirle dirigirse a los ciudadanos musulmanes de su región... Birmingham es una de las ciudades más afectadas por los disturbios. Más adelante en el video dice que "sólo hay un nivel policial" Lo dice tratando de desmentir lo que cada vez es más manifiesto: el doble rasero con que la policía trata a los manifestantes según sean musulmanes o europeos. Así lo ha reconocido explícitamente en la televisión nacional, un policía refiriéndose a la época en que formaba parte de la misma.
Una extraña sensación en Oldham
Otro vídeo muestra al superintendente de policía de Oldham rodeado de hombres barbudos que le miran fijamente. Quiere asegurar a su audiencia que la policía hará su trabajo para detener y procesar a los alborotadores... blancos, por supuesto. Aquí también, las primeras palabras son "Salam Alaykum"... El vídeo casi parece el de un rehén hablando con sus torturadores a sus espaldas.
¿Se ha convertido el Reino Unido en tierra del islam? Todavía no... Oficialmente, al menos. ¿Por qué entonces toda esa actitud y todas esas palabras por parte de varios policías británicos? Porque parece evidente que la policía ha elegido un bando. Y esto es lo que permite ver esa inmensa cantidad de videos por Internet (y sobre todo en X) que muestran a musulmanes paseándose con machetes y otras armas blancas, atacando a británicos blancos en bandas... Los ejemplos son legión, hasta el punto de que un concejal local ha pedido públicamente que se mate a los alborotadores antiinmigración, sin que la policía inglesa haya reaccionado frente a ello. Gran Bretaña es también uno de los países occidentales con una censura más ferrea en las redes sociales. Un post colgado en ellas puede hacer que la policía entre por la fuerza y detenga a alguien por lo dicho en las redes sociales...
Reino Dhimmi
Estos vídeos, que han causado revuelo en todo el mundo, nos muestran una situación que ha analizado el abogado francés Gilles-William Goldnadel con las más adecuadas palabras. Publicó el vídeo del superintendente de policía de Oldham, con este título "Todo está dicho. Somos pueblos dhimmis". Según la ley islámica, los dhimmis son aquellos pueblos que, no siendo musulmanes, viven sometidos en tierras islámicas. Sujetos a un estatus especial y discriminatorio, los dhimmis son considerados seres inferiores que están obligados a pagar un tributo especial.
© Boulevard Voltaire
También la Justicia británica está al lado de los musulmanes. Para los blancos (por "delitos de opinión"): 15 semanas y 24 meses de cárcel. Para el violador pakistaní de una niña de 12 años:; sólo 180 horas de trabajo comunitario.
Para saber más
Para comprender mejor
Para... defenderse mejor
Pulse en la imagen ⇓ ⇓