El nieto de Charles de Gaulle pide que Francia rompa las cadenas de la OTAN y la UE
Pierre de Gaulle, nieto del expresidente francés, general Charles de Gaulle, ha declarado que el país necesita unirse a los BRICS para deshacerse del control ejercido por la Unión “Europea” y la OTAN. Si así se hace, el capitalismo anglosajón no podrá imponer sus condiciones a Francia, afirma Pierre de Gaulle.
Según una oradora en Davos, la pesca y la agricultura son "ecocidios"
Según dicha "ecoprogresista", tanto la pesca como la agricultura tienen que ser reconocidas como un "crimen grave" y ser por consiguiente prohibidas, todo ello con el fin de que "no tengas nada... y seas feliz".
Ésta será la consecuencia.
Lo explicamos en nuestro artículo
Marruecos y el gobierno francés estuvieron tras la matanza de Atocha del 11-M
Así lo afirman en una grabación efectuada en el curso de una comida celebrada en 2009 los siguientes altos mandos policiales:
- Juan Antonio González, máximo responsable en la época de todos los operativos de la Policía Judicial.
- José Luis Olivera, director entonces de la Unidad de Delincuencia Económica y ulterior director del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado.
- Eloy Quirós, responsable de la UDYCO.
- José Villarejo, exagente del Centro Nacional de Inteligencia.
Un vagón del atentado en el que hubo
cerca de 200 muertos y 2.000 heridos
Un militar trans protesta: "No puedo usar el vestuario femenino pese a sentirme mujer"
-
Francisco Javier L. G., soldado transgénero asegura sentirse discriminada por no poder compartir dependencias con el resto de mujeres de su unidad.
-
La militar no ha cambiado de nombre ni se ha operado, pero modificó su género acogiéndose a la nueva ley trans.
-
El Ejército le ha ofrecido un espacio de oficiales compartido por turnos con otras mujeres; pero rechaza dicha solución.
Ésta es "la soldado" en cuestión
Campaña de 'El País' contra la maternidad.
Madres arrepentidas: "Si pudiese volver atrás, no me quedaría embarazada"
Que el mundo woke ("el inmundo mundo woke", decimos en nuestra revista) esté, cual nuevo Herodes, contra los niños, las madres y los padres es cosa suficientemente conocida. Pero que unas madres lancen tales declaraciones contra sus hijos... la víspera, precisamente, del pasado Día de Reyes, es algo que pasa ya de castaño oscuro. Esperemos solamente que sus hijos no lean 'El País'.