Autor:
Francisco Núñez Roldán
por
Francisco Núñez Roldán
Reivindicar, a estas alturas, al puñado de inicuos asesinos que perpetraron una matanza tras otra, y encima colocarlos como apóstoles de la “democracia y la libertad” en lápidas y recordatorios es algo enormemente mendaz que insulta e indigna sobremanera a los cimientos de la conciencia, para quien la tenga.
por
Francisco Núñez Roldán
el gobierno de Erdogán, entre sus últimas lindezas, está concediendo pasaporte turco a los más destacados miembros de Hamas, la organización palestina considerada terrorista por los norteamericanos desde 1993, y por la Unión Europea en 2003.
por
Francisco Núñez Roldán
Lo que se conoce por Turquía europea es poco más grande que la provincia de Badajoz, mientras que la llamada península de Anatolia que ocupan los otomanos abarca lo que España e Italia juntas.
por
Francisco Núñez Roldán
Pobres conguitos de nuestra infancia y juventud… Entre las muchas y sorprendentes variaciones que la invasión de la corrección política nos está imponiendo...
por
Francisco Núñez Roldán
Destruidas ambas estatuas, es de esperar que, entre otros actos justicieros, pronto el colectivo rumano en Roma —ayudado por podemoides italianos con complejo pretérito de culpa— derribe y haga pedazos la columna trajana, donde se maltrata bárbaramente a los dacios, sus paisanos de entonces.
por
Francisco Núñez Roldán
Tiempo hacía que no abordábamos nada referente al secesionismo catalán. ¡Hasta tal punto nos ha tenido agobiados la maldita Plaga! Pero esa otra Plaga sigue ahí, por supuesto que sigue ahí.