Sección:

Nación

Si una nueva derecha hubiera presentado un "pabloiglesias", otro gallo cantaría

por Pere Serrat

¿Se imaginan si en esta cita electoral hubiera existido un partido llamado, por ejemplo, Hacemos, cuyo líder hubiera nacido en 1978, dispusiera de un excelente currículo académico, fuera inquieto y razonablemente culto, didáctico, buen orador, inteligente, emocional, y un toque estético de tipo informal? ¿Y que además hubiera "tocado" temas sensibles a la sociedad, como...?

A Pablo Iglesias le encanta el separatismo
y la ETA. Lo dice en un video

España, roja y rota

por elmanifiesto.com

Es de sobra conocido el odio que la izquierda de Estepaís profesa a la nación de este país otrora denominado España. En realidad, el odio se lo profesan a la nación como tal, "ese concepto discutido y discutible", que decía el Zapatero aquel (concepto de identidad nacional que si no es discutido por la derechona, tampoco es precisamente que ésta lo lleve en su corazón o hago algo para desarrollarlo).

Como Colón, como Cervantes, como tantos...

Hernán Cortés también era catalán y se llamaba Ferran Cortès

por elmanifiesto.com

Ya iniciada en un anterior artículo en el que se desvelaba la catalanidad de Cristòfor Colomb, así como la obra realizada por Cataluña en la conquista de América, El Manifiesto prosigue con este artículo su labor de desmitificación de la (casposa) Historia española, empeñada en atribuirse grandes hechos y personajes que, en realidad, son patrimonio de la oprimida nación catalana.