Sección:

Identidad

Vuelve el macho

por Pierre Mylestin

Vuelve el macho. La pasada Nochevieja, varios centenares de inmigrantes se fueron de fiestorra en "Merkelandia" para lanzarse a la caza de la tierna y codiciada carne rubia.

El gringo feliz

por Arturo Pérez-Reverte

Y ahí estamos los dos: el viejo y cansado europeo, fúnebre con su memoria de cenizas, la capa de ozono, la inmigración y la crisis, con el crujir de los mundos y la Historia a cuestas, y el gringo feliz con camisa de flores y sonrisa ingenua.

Redeker, una víctima del Islam

En el país de Voltaire

por XAVIER PERICAY

Hemos de ser muy vigilantes ante el germen del totalitarismo y no aceptar las idioteces del multiculturalismo, porque no es verdad que todas las culturas sean iguales o todas las ideas sean respetables. Hay culturas que se basan en la violencia, el sometimiento de la mujer al hombre, la represión de los homosexuales, la cerrazón mental y el secuestro del pensamiento.

Inmunda instrumentalización de un cadáver infantil

El niño cuyo padre quería ir al dentista

por Charlotte d´Ornellas

Pocas horas después de conocerse la muerte del niño sirio cuyos padres se iban a Europa en patera, hablaba la hermana del padre. La familia, residente desde hace tres años en Turquía, había decidido marcharse a Europa contra vientos y mareas por una decisiva razón: el padre tenía que arreglar su dentadura.