Autor:

Sertorio

La hora de Rusia

por Sertorio

Si algo debemos reconocerle al mundialismo es su unidad de propósito, lo cual hace que sea relativamente fácil predecir sus movimientos.

Consecuencias del pucherazo en EE. UU.

La doma

por Sertorio

Inerme y empobrecido, el deplorable se convertirá en el ideal humano socialdemócrata: el hombre sin atributos, aculturado, sin criterio propio, sin iniciativa, que sólo puede prosperar con el apoyo del poder político.

El Falso Dimitri

por Sertorio

¿A qué viene esta antigua historia de un país tan remoto y desconocido? No es tan vieja: se está repitiendo en nuestros días con Aleksyei Navalnii, el agente mundialista supuestamente envenenado el pasado mes de agosto y que, de regreso a Rusia procedente de Alemania, ha sido detenido por haber incumplido la orden de presentarse semanalmente al consulado ruso durante su libertad provisional. Ello ha originado que algunos manifestantes salieran a la calle para regocijo de la prensa antirrusa de Occidente, motivo por el cual nos complace reeditar este artículo que Sertorio escribió en su momento.

Adiós a todo eso

por Sertorio

Desde ahora en adelante el debate público quedará limitado a socialdemócratas, liberales de izquierda y algunos marxistas, cuya presencia servirá para dar un poco de falsa radicalidad a lo discutido.