Lo explica junto con más cosas en "El lobo feroz". Edición póstuma ya a la venta

¿Cuál es la verdad sobre Dragó y sus "lolitas"?

O "cómo la jauría progre utilizó a unas 'lolitas' para cazar a un escritor". Ya a la venta en toda España. Los lectores de EL MANIFIESTO lo pueden adquirir con descuento, tanto en su versión digital como en la versión en papel.

Compartir en:

Con este libro Dragó cerró la boca a toda la izquierda que intentó destrozar su carrera y su prestigio con la historia de las famosas “lolitas” japonesas que él habría conocido más de cuarenta años atrás.

Su texto de réplica se titula «De cómo la jauría progre utilizó a dos “lolitas” para cazar a un escritor».

Dicho texto completa el conjunto de las columnas publicadas por Dragó entre 2008 y 2011 en el periódico El Mundo. Con ellas propina colosales dentelladas este Lobo «conser­vador, pagano, apátrida, pansexual, extravagante y cáustico —escribe él mismo—, que defiende la incorrección frente a la levedad y la importancia del individuo frente al rebaño».

Gracias a la réplica de este Lobo feroz y a la mordacidad y gran estilo de sus columnas periodísticas, el libro alcanzó gran éxito, habiéndose publicado tres ediciones del mismo.

Ahora, como homenaje al maestro y amigo desaparecido, Ediciones Insólitas publica la cuarta y definitiva edición de El lobo feroz.

El libro ya está a la venta en toda España. Los lectores de EL MANIFIESTO lo pueden adquirir con descuento tanto en versión digital como en su edición en papel.

Clic aquí para obtener el libro

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar