29 de marzo de 2023
Disculpen, en primer lugar, el pequeño retraso producido en la salida de esta 13.ª Carta (cosas del número, por supuesto...). Esperamos que disfruten de ella tanto como de las anteriores.
En cuanto a los avatares de EL MANIFIESTO, a cuyo respecto lanzamos un grito de alarma y una solicitud de ayuda, ésta ha funcionado, como pueden ver. La magnífica respuesta dada por nuestros lectores ha permitido que sigamos vivos. Vivos y dando guerra, que es de eso de lo que se trata. Es cierto que aún nos mantenemos (¿para qué engañarnos?) al borde del precipicio, pero ya un paso detrás del mismo.
Habrá que seguir luchando, batallando, aumentando el número de suscriptores; pero ¿saben qué? Más que la ayuda económica obtenida con esta primera ola de suscripciones y de generosidad, lo que no ha llegado sobre todo al alma ha sido la enorme cantidad de mensajes de aliento que hemos recibido; mensajes que nos pedían que hiciéramos lo que fuese, pero que siguiéramos, que no arrojáramos la toalla. Una batalla cultural como ésta —“con ese tono tan distinto que es el suyo”, decía una lectora de Cádiz, “no puede quedar derrotada”.
Y no lo quedará. Con la ayuda de todos, y con nuestro trabajo ante todo. Trabajo que se plasmará en los próximos días en un balance cifrado de la situación actual de EL MANIFIESTO, con la cuantía de las suscripciones recibidas y que esperamos sigan afluyendo, todo lo cual nos permitirá fijar con la mayor claridad posible nuestras perspectivas, ilusiones y proyectos.
Sumario de la Carta N.º 13
-
En el manicomio no sólo hay progres. También hay carcas
-
Un cura rapero. Con música, sermón y ornamentos del más puro rap
-
Besarse a distancia. Ya se puede. Estando, por ejemplo, tú en Madrid y ella en la Conchinchina.[1]
-
Una empresa te hace la tesis. Pero le aplica un escáner antiplagio[2]
-
No se sabe por qué, pero a los alcaldes les da por caerse por el suelo
-
Canadá estudia la eutanasia obligatoria para niños con deficiencias mentales
Los suscriptores recibirán la Carta, por correo aparte, durante el día de hoy.
Si aún no está suscrito, suscríbase desde 3 €.
Clic aquí
¿Aún no conoce nuestras Cartas? Aquí debajo le ofrecemos gratuitamente tres de ellas.
[1] En serio, no es broma. No hay una sola broma en la Carta de hoy.
[2] En el artículo se dan el nombre y las señas de la empresa. Por si le interesa al Dr. Pedro Sánchez.
Comentarios