Carta Confidencial N.º 6:
- Mundo separatista: El poli, la porra y las progres
- Mundo woke: Locuras y censuras

Nueva CARTA CONFIDENCIAL. Con noticias para desternillarse de risa. O para llorar de tristeza.

Compartir en:

MUNDO SEPARATISTA

 

I. El poli, la porra y las progres

 


También las bildu-etarras vascas quieren sir infiltradas por un poli, al igual que sus hermanas catalanas. No podemos, sin embargo, asegurar la veracidad de esta noticia que ha circulado abundantemente por Twitter. Parece, sin embargo, bastante plausible, dado el eco que ha tenido la infiltración "afectivo-sexual" que, en Cataluña, ha efectuado el policía nacional ya conocido popularmente como Agente RaboCop69. Lógico parece que las separatistas vascas estén rabiando de envidia al ver el éxito cosechado por tal agente en la catalana región. No existen imágenes de las independentistas que ahí fueron seducidas e investigadas a fondo. Es sin embargo presumible que su femenina belleza sea parecida a la de las vascas. Tal circunstancia haría que RaboCop69 fuera merecedor de una doble medalla al mérito policial.

Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, comenta detenidamente el caso

 

 

Una típica mujer de aquí

 

Ya que estamos con las Provincias Vascongadas, aprovechemos para admirar esta tipiquísima mujer de la región, cuya imagen se desplegaba en el cartel de una exposición patrocinada el año pasado por el gobierno vasco: "MUJERES DE AQUÍ".

 

 


MUNDO WOKE:

Locuras y censuras

 

I. Condenado a un "campo de reeducación" en Canadá por negarse a usar el lenguaje inclusivo

 


He aquí al renombrado psicólogo canadiense Jordan Peterson, que está siendo investigado por el Colegio de Psicólogos de Ontario por criticar al gobierno y negarse repetidamente de usar pronombres inclusivos para tratar con transexuales.

Se verá obligado, por tal motivo, a asistir a un "campo de reeducación", como él mismo lo llamó en un tweet. Ahí deberá seguir un curso sobre redes sociales para "reeducarse" sobre la forma de comunicar en línea. Si no lo hace, será expulsado del Colegio de Psicólogos de Ontario y deberá pagar una multa al Estado.

(Más información aquí.)

 

 II. Isabel Ayuso sanciona a un profesor de Biología por afirmar que hay dos sexos

 

En España aún no se les ha ocurrido, como en Canadá, lo de reeducar a los disidentes. Todo, sin embargo, llegará. De momento se limitan a sancionarlos. Como lo acaba de hacer el gobierno de la Comunidad de Madrid de la muy liberal Isabel Ayuso, expedientando con seis meses de suspensión de empleo y sueldo al profesor de Biología Jesús Barrón, quien, en el Instituto Complutense de Enseñanza Secundaria de Alcalá de Henares, ha tenido el atrevimiento de enseñar a sus alumnos de Biología que, tanto si gusta como si no, sólo existen dos sexos: el masculino y el femenino. Están respectivamente determinados (sí, la Naturaleza determina; así es ella de impositiva) por los cromosomas XY y XX. Punto.

También otros se negaban en otros tiempos a aceptar que la Naturaleza tiene la manía de hacer girar a la Tierra en torno al Sol.

El profesor Jesús Barrón, dialogando con Miguel Ángel Quintana Paz, lo explica en el programa El Gato al Agua:

 

 

 

 

III. Mujer embarazada se manifiesta a favor del aborto

 

 Ha circulado profusamente por Twitter (cerca de un millón de reproducciones) esta imagen de una estadounidense que acudió de tal guisa a una manifestación en favor del aborto. Llevaba en los brazos a su hijo de corta edad y, en el vientre, otro por venir. Sobre su piel había inscrito: "Aún no es un ser humano".

No especificaba si iba a dejar que acabara siéndolo del todo.

 

 

La cochambre en la que se forja tanta degeneración

 

 Vean la esmerada decoración que lucen las aulas y pasillos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. La misma en la que ejercieron su dominio y expandieron sus ideas los denominados intelectuales de Podemos.

Pasen, vean y asómbrense:

 

Pero se acabaron los buenos tiempos. Sólo hubo 5 alumnos en el regreso del profesor Pablo Iglesias

 

Después de haber suspendido por dos veces la pruebas para ser nombrado profesor titular de lsemejante Facultad, el profesor Pablo Iglesias consiguió por fin el preciado puesto. Pero, ¡oh, sorpresa! Sólo fueron cinco los alumnos que tuvieron a bien asistir, entre embadurnadas paredes, a su curso.

 

 

 

 

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar