Ya ha salido el N.º 20 de nuestra CARTA DEL GRAN MANICOMIO DEL MUNDO

Compartir en:

Los lectores suscritos a nuestras CARTAS CONFIDENCIALES (así como los suscriptores de nuestra revista en papel) ya han recibido el N.º 20. De este modo, al tiempo que contribuyen a la pujanza de EL MANIFIESTO (sólo son 3 € al mes, ¡quién no los tiene!), nuestros suscriptores ya se están regodeando (con grandes risas..., por aquello de que más vale reír que llorar) al enterarse de cosas como:

  • Esos extravagantes guardias civiles rurales, cuya divisa ya no es el Honor sino la Inteligencia Artificial, y que han sido colocados... ¿dónde?, ¿cómo?, ¿por qué?, ¿para qué? Averígüelo haciendo CLIC AQUÍ.

 

  • Esos simpáticos muchachotes que discuten sobre si salvar a un gatito... o a un ancianito. ¿Cuál será su elección? Intente adivinarlo y luego vea si ha acertado haciendo CLIC AQUÍ.

 

  • El femenino y grácil balompié (así se llamaba al fútbol en otros tiempos) no es cosa sólo de hoy. Ya en la época de la Ominosa Dictadura las féminas le daban duro al balón Pero nadie lo sabe, nadie lo dice. Salvo nosotros y los lectores de nuestra Carta Confidencial. No se pierda estas históricas imágenes..., acompañadas de unos más que sabrosos comentarios. Haga CLIC AQUÍ.

 

  • No es lo mismo un bombero que una bombera. Está más claro que el agua, pero hay cenutrios que se empecinan en negarlo. Aportamos por ello la prueba definitiva que desmiente la pretendida igualdad. ¿En qué consiste? Averígüelo haciendo CLIC AQUÍ.

 

 

  • ¿Dónde tendrá lugar este impresionante desfile de musulmanas, tan negras ellas, tan recubiertas y tan acompañadas de su numerosa prole? ¿Será en Arabia Saudí, Marruecos, Egipto, Argelia...? ¡Frío, frío! Compruebe si ha acertado el lugar viendo este sobrecogedor video. Haga CLIC AQUÍ.

 

  • Y este negrito (perdón, perdón, pero es que no sabemos si es del sur del Sahara o de otro lugar), ¿qué diablos hace ahí, desnudo y a cuatro patas por las vías del tren? Sépanlo y estremézcanse haciendo CLIC AQUÍ.

 

  • Como de costumbre, nos gusta contrarrestar con una nota gozosa la amargura que, aun en medio de las risas ante tanta estupidez, nos deparan las locuras de nuestro mundo. ¿Dónde tiene lugar esta maravilla? ¿Lo ha adivinado ya? Véalo, escúchelo y gócelo haciendo CLIC AQUÍ.

 


Dos posibilidades.
¿Cuál escoge usted?

 

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar