Carta Confidencial N.º 2

Nos complace enviarle, como suscriptor de EL MANIFIESTO, enviarle nuestra CARTA CONFIDENCIAL.N.º 2

Compartir en:

Éstas son las informaciones que le sorprenderán, indignarán, horrorizarán o divertirán (a veces vale más reír que llorar...) tanto como a nosotros.

¿Le gusta el escarabajo del estiércol? A los burócratas de la UE les encanta. Y ya lo han autorizado. ¡Buen provecho! Más información aquí. 

 ¿Cuántos “géneros” están oficialmente reconocidos en España? ¿Tres: masculino, femenino y neutro? ¡Oh, no! Son nada menos que 37 géneros y 10 orientaciones sexuales los que España reconoce oficialmente.

Además de heterosexual, homosexual y bisexual, cabe ser muchas más cosas: transgénero, hombre trans, persona trans, mujer trans, female to male, male to female, transfemenino, transmasculino. Y también se puede ser andrógino (mezcla entre mujer y hombre), neutrosis (género neutro, ni hombre ni mujer), personas de sexo no ajustado [sic] (no quieren calificarse ni como hombres ni como mujeres) y berdache (personas que se visten con ropa asociada al sexo opuesto). Pero no se acaba ahí la cosa. Si quieren la lista completa de todos esos desvaríos, no tienen más que acudir a la fuente de la que proviene la  información.

♦ ¿Cabe pensar que en un país “libre y democrático” alguien reciba la eutanasia... por ser pobre? Así ha sucedido, en efecto, en Canadá. Les Landry —tal es el nombre de este jubilado de 65 años— había declarado que no quería morir. Y, sin embargo, el pobre hombre (nunca mejor dicho) ya ha recibido la primera aprobación de un médico para practicarle la eutanasia. Más información aquí.

 Los desvaríos de la ideología de género llegan cada vez más lejos. Un padre lucha en EE. UU. para que su exmujer no castre químicamente a su hijo y lo convierta en niña. Estremézcase leyendo aquí la información completa.

No son sólo equipos informáticos, ropa, gadgets, etc., lo que China exporta a España. Es también otro producto. Se trata nada menos que del... aceite de oliva. Según esta información procedente de Twitter, el aceite de oliva producido en la región de Longnan, provincia de Gansu, en el noroeste de China se ha empezado ya a exportar hacia España. ¿Qué será lo próximo?

 

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar