Informaciones y análisis que sólo encontrará en Elmanifiesto.com

El Estado multiétnico inglés se ha colapsado

Compartir en:

10.000 policías llegados de toda Inglaterra ayudados de patrullas ciudadanas han llevado la calma a la capital inglesa mientras los saqueos y el caos se extienden por el resto de la nación: Manchester, Liverpool, Birmingham, West Bromwich, Wolverhampton, Nottingham, Sefton, Wirral etc, etc. 

Al cuarto día de saqueos y caos en Londres ya hay 111 policías y 5 de sus perros heridos, 768 detenidos en su mayoría de aspecto no inglés y por lo menos dos muertos. La sensación de inseguridad e indefensión es tal que el martes cientos de londinenses de aspecto inglés ya salieron a las calles de manera espontánea y no para protestar, sino organizando patrullas ciudadanas para ayudar a la policía. En Enfield, al norte de Londres una patrulla ciudadana de 200 vecinos tuvo que defender el barrio hasta que llegó la policía, en Hackney los comerciantes tienen tanto miedo de que les quemen los negocios y con ellos su futuro que ya han comenzado a armarse con armas de fabricación casera, lo que sin duda ha motivado que Cameron haya enviado a 10.000 policías extras a la capital para tratar de mantener el orden, cosa que el gobierno de derechas, de momento, no ha logrado en el conjunto del país, razón por la cual cada vez se oye más la opinión de que "al liberalismo este asunto se le está yendo de las manos ".
 
La violencia de las hordas espontáneas de delincuentes multiculturales ya se ha extendido a otras ciudades y parece no tener fin. Según la BBC, cientos de jóvenes enmascarados han atemorizado a los ciudadanos de Manchester, destrozado escaparates, tirando piedras contra la policía que, incapaz de contenerles, sólo ha podido detener a una pequeña parte de ellos; exactamente a 108 de los cientos alborotadores multiétnicos, que además han incendiado las tiendas que encontraban a su paso y atacado a un cámara de la BBC.
 
En Birmingham se han oído disparos y tres personas han sido asesinadas. Parece que se trata de unos tenderos asiáticos que salían de orar de una mezquita,  se pusieron a defender su barrio y sus tiendas, y en el curso de la acción fueron atropellados por un coche, En West Midlands han sido detenido 87 delincuentes. En Toxteth, un barrio de Liverpool, cerca de 200 rufianes han destrozado y saqueado los comercios de la zona, además de atacar dos camiones de bomberos que acudían a apagar las llamas. En Liverpool, Sefton y Wirral la policía ha conseguido detener a 44 individuos, no habiendo tenido la misma suerte en Nottingham, donde un grupo de 40 facinerosos de aspecto no autóctono han lanzado cócteles molotov contra una comisaría de policía y ninguno ha podido ser detenido. 
 
El estado multicultural ha fracasado, Inglaterra es incapaz de mantener el orden dentro de sus fronteras contra un enemigo pequeño, con armas rudimentarias, espontáneo y muy mal organizado ¿Qué ocurriría si los ataques sí fueran bien coordinados?¿Y si las revueltas de inmigrantes se dieran por toda Europa? ¿Y si a la vez también nos atacaran desde fuera y con armamento de verdad? Ocurriría que Jean Raspail, el autor de Le camp des saints,* tendría razón: el suicidio de Occidente estaría culminando y sucumbiríamos por un enemigo importado, amamantado, malcriado y subvencionado por nosotros mismos. Europa no caería como cayeron Grecia o el Imperio Romano, sustituidos por poblaciones étnica y culturalmente similares que acabaron perpetuando su legado y sus tradiciones: Europa caería, como cayó Bizancio, bajo la dominación de un pueblo alógeno, eliminada genética y culturalmente, borrada del mapa y no precisamente sin sufrimiento.
 
Las barricadas han comenzado a arder en Liverpool, pero no queda tanto para que también las veamos en Roma, Berlin, París, Barcelona o Madrid... Europa debe despertar antes de que todo esto acontezca. Sólo se podrá conseguir mediante la llegada al poder de gobiernos identitarios, fuertes y unidos que actúen con una misma y decidida política de tolerancia cero.
 
 
* Novela profética escrita en 1970 por Jean Raspail sobre el Estado multicultural francés. Vendida en su momento a cientos de miles de ejemplares tanto en Francia como en Estados Unidos, se reeditó el pasado otoño en Francia, habiéndose situado durante meses en los primeros puestos de los libros más vendidos. En España está editada por Áltera con el título  El desembarco.

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar