Corinna Chocho de Oro 

Compadezco al Rey atrapado en las redes de Corinna Chocho de Oro.

Compartir en:

Corinna Chocho de Oro batalla en los tribunales contra el Rey Juan Carlos I (los reyes lo son hasta la muerte). No opinaré sobre los intríngulis legales porque no tengo ni idea. Hablaré de lo que conozco, así que diré esto: ningún coño vale 65 millones de euros. Corinna fue durante un tiempo la querida del Rey. Bien.

Las queridas van con el reinado, eso lo sabe cualquiera

Las queridas van con el reinado, eso lo sabe cualquiera. Los reyes son aventureros, follan sin bajar del caballo y sin quitarse la armadura, los reyes se encoñan aquí y allá. Bien. Pero. Repito. Ningún coño (y ninguna polla, se entiende) vale 65 millones de euros. Con 65 millones de euros me compro yo decenas de coños y pollas y hasta me compro un montón de trans si me apetece. Y hasta un andrógino auténtico con pito y coño de nacimiento, que debe ser más difícil, pero con 65 millones no digo yo si lo encontraría. ¡65 millones! El Rey sufriría de demencia temporal cuando le transfirió ese dinero a Corinna. No me lo explico de otra manera. Y además ceguera. Basta mirar a la Corinna para darse cuenta de que es una persona a la que no hay que transferirle no digo yo 65 millones, ni 65 centavos.

Compadezco al Rey atrapado en las redes de Corinna Chocho de Oro. Ah, y algo curioso en estos tiempos de totalitarismo de género, cada vez que hablo con una mujer de Corinna, opina que Corinna es una zorra de cuidado.

© Emanaciones

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar