El Virus chino y sus muertos

Compartir en:

Me ponen la segunda dosis de la vacuna contra el virus chino. Ninguna reacción. Dice mi hermano Nicolás que a los Abreu no nos entra ningún virus comunista. Puede ser. Pero no me fío. Si algo no se puede discutir es que los comunistas chinos saben fabricar virus. El virus chino mutará y mutará (para eso se le ha fabricado), sospecho, y no nos libraremos nunca del virus chino.

¡Los hombres mueren, pero El Partido Virus es inmortal!

¡Los hombres mueren, pero El Partido Virus es inmortal! Lo que más ha llamado mi atención de todo esto del virus chino es que la gente se acostumbra, yo mismo, y sigue el virus chino matando, pero es como si no importara como antes y ya los rosados perros de prensa no se dedican tanto a lo del virus chino, surgen otros temas los vacunados y cosas así mientras la cifra de muertos del virus chino sigue creciendo y las personas siguen muriendo, quiero decir el virus chino matándolas, pero los nuevos muertos están como menos muertos, han perdido peso y tragedia. Social y políticamente hablando. Quiero decir que importan aún menos de lo que importaban antes social y políticamente hablando, los muertos.

© Emanaciones

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar