Han intentado de nuevo asesinar a Trump

Escondido en unos arbustos un hombre apuntaba a Trump, pero esta vez los policías dispararon antes que el asaltante

Compartir en:

Mientras Donald Trump estaba jugando tan tranquilamente este domingo en su Golf International Camp de la Florida, se ha producido un tiroteo en las instalaciones del campo de golf donde se encontraba. Por fortuna, esta vez ninguno de los disparos le rozó siquiera la oreja: fueron efectuados por el asaltante y por los policías que descubrieron su rifle escondido entre unos arbustos. De modo que está milagrosamente sano y salvo expresidente más asediado, perseguido y odiado por el Establishment norteamericano. 

Trump se puso inmediatamente a salvo, su Campaña informó de lo sucedido sin poder dar por en aquel momento mayores detalles, el asaltante huyó en su propio coche, pero se pudo anotar la matrícula y poco después era detenido en la autopista.

¿Llegará vivo Donald Trump a las ya muy cercanas elecciones presidenciales? ¿O a la tercera será la vencida? Pero si llega vivo, ¿qué otras trifulcas y amaños realizará el Estado Profundo para tratar de impedir la victoria de quien, dicho sea de paso, ya ha vuelto a situarse, según los últimos sondeos, por delante de Kamala Harris (véase nuestra imagen en portada).

De amaños y trifulcas saben los demócratas un rato largo, como lo explicaba el otro día Carlos Esteban en La Gaceta, donde daba cuenta de que Mark Penn, exasesor senior de Bill y Hillary Clinton (es decir, no precisamente un cualquiera), ha acusado a la cadena de televisión ABC de haber amañado el debate efectuado entre Trump y Harris, razón por la cual ha pedido que se abriera una investigación en toda regla.

Lo ha hecho en una tribuna publicada en el Wall Street Journal, donde ha denunciado —sumándose a lo alegado por otros cinco denunciantes anónimos— que el equipo de Kamala Harris habría recibido notificación previa de las preguntas que le iban a formular en el debate. ¡Nada más ni nada menos!

La atmósfera en Estados Unidos está cada vez más turbia, más crispada. Cualquier chispa, ene tales condiciones, podrían encender el polvorín en un país en el que, como se sabe, hay millones de ciudadanos con armas en sus casas.

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar