Trump promete prohibir la mutilación genital infantil en todo Estados Unidos

Compartir en:

Nunca como este año ha sufrido el mundo, y muy especialmente Estados Unidos, una ofensiva tan agresiva por parte del colectivo trans; pero, al mismo tiempo, nunca se ha encontrado el colectivo tan firme y eficazmente contrarrestado como ahora.

Estado tras estado de la Unión han venido aprobado leyes para limitar o prohibir del todo los procedimientos de reasignación de sexo en menores de edad, para indignación de la ideología woke triunfante.

Y, ahora, el expresidente Donald Trump ha declarado en un evento de la Coalición Fe y Libertad que esta dispuesto a aprobar una ley que prohiba las cirugías transgénero para niños . Además, hizo otra promesa en este sentido para acabar algo que encuentra «tan horrible y tan ridículo»: la participación de hombres en los deportes femeninos con la excusa de que, en realidad, son mujeres.

«Y firmaré una ley que prohíba la mutilación sexual infantil en los cincuenta estados. Prohibida», continuó, y agregó: «Y desde el primer día restableceré la prohibición de personas transgénero en el ejército. Porque un guerrero debe concentrarse en aplastar a los enemigos de los estadounidenses, en ser fuerte y desplegar una imagen de fortaleza». «Tienen que ser poderosos. Tienen que ser fuertes, especialmente cuando ves lo que está pasando en el mundo hoy, sin atender a la ideología de género radical».

Trump también atacó la teoría racial crítica y prometió recortar los fondos federales para cualquier escuela que la promueva, o que promueva cualquier «contenido político, sexual o racial inapropiado«.

«¿Pueden creerlo, se imaginan decir esas cosas hace diez o quince años? Lucharé por los derechos de los padres», dijo Trump a la multitud, y agregó: «Lucharé por la elección directa de los directores de las escuelas por parte de los padres, los padres de la escuela. Si algún director no está haciendo su trabajo, los padres deberían poder despedirlo de inmediato y seleccionar a alguien que lo haga».

Asimismo, Trump prometió que «no dará ni un centavo a ninguna escuela que tenga un mandato de vacunas o de mascarillas desde el jardín de infantes hasta la universidad».

También declaró que está «orgulloso de ser el presidente más provida en la historia de Estados Unidos«, y agregó: «Tomé medidas históricas para proteger a los no nacidos».

Alrededor de una docena de estados liderados por republicanos han aprobado leyes o reglas que prohíben los procedimientos médicos y medicamentos transgénero para menores, y alrededor de una docena de otros estados están considerando otras medidas. Alrededor de 20 estados también han prohibido que los hombres biológicos que afirman ser mujeres transgénero compitan en deportes femeninos.

© La Gaceta de la Iberosfera

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar